Connect with us

¿Qué ocurrió? Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ revela el delicado estado de salud que atraviesa

Instagram.com/soldados1.0_oficial - diegoarnary

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ revela el delicado estado de salud que atraviesa

El reconocido modelo colombiano, Diego Arnary, fue uno de los participantes más polémicos del reality de RCN ‘Soldados 1.0’.

Mira también: “No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram

Instagram.com/diegoarnary

Hoy el recordado modelo (abiertamente gay) enfrenta una situación que lo tiene entre la vida y la muerte. A través de una publicación que realizó en Instagram, Arnary compartió una imagen de su permanencia en una unidad de cuidados intensivos de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Enviamos mucha fuerza y energía positiva al modelo y actor @diegoarnary, ex participante de Soldados 1.0 quien se encuentra en recuperación luego de sufrir un fuerte quebranto de salud en Los Ángeles, el cual lo tuvo en cuidados intensivos durante una semana”, indicó el Canal RCN a través de un comunicado.

Instagram.com/diegoarnary

Aunque Arnary no precisó por qué se encontraba recluido en el centro asistencial, indicó que “malas decisiones acarrean sus consecuencias”.

“Gracias por sus oraciones y mensajes de aliento, malas decisiones acarrean con sus consecuencias. Disfruten de las cosas más simples de sus vidas, no se olviden de decir ‘Te amo’ a los seres amados”, contó.

Te puede interesar → “Me dirán ‘cochina'”: la poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana 

Ante la imagen, en la que aparece entubado y con varios aparatos conectados a su cuerpo, los seguidores del modelo se alarmaron y le desearon una pronta recuperación.

Instagram.com/diegoarnary

“Ánimo campeón, tú puedes con eso y mucho más”, “Eres fuerte, todo estará bien, abrazos” y “Esperamos que pronto estés recuperado, un abrazo muy fuerte”, le escribieron.

En otras noticias → “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’

Hace unos días se conoció que la reconocida humorista, Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda Fabiola’, había sido internada de urgencias en una clínica de Bogotá.

Mira también: “¿Cirugía de qué?”: Luisa Fernanda W respondió a seguidor que juzgó su cuerpo y estilo de vida

Instagram.com/polilla_feliz

Al parecer Posada sufrió una recaída de salud luego de que su organismo no tolerara el pollo, la carne y el pescado. Además, la humorista presentó un cuadro de migraña y anemia.

Pese a que ‘La Gorda’ había enviado mensajes alentadores a sus seguidores, asegurando que se iría a un hotel tras superar su problema de salud, su esposo, el también humorista Nelson Polanía compartió un mensaje que preocupó a sus fans.

Instagram.com/polilla_feliz

“Mi Gordita continúa con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida…Siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes”, le escribió en una fotografía que compartió en Instagram.

Días atrás Polanía, conocido como ‘Polilla’, aclaró que la comediante sufre una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional.

Te puede interesar → “Estoy acabado”: ‘Tatán’ Mejía revela detalles de su vida con ‘Maleja’ Restrepo

Instagram.com/lagordafabiola63

Los seguidores de la pareja no han dudado en dejarles mensajes de aliento y le han deseado una pronta recuperación a la humorista. “De la mano de Dios, todo va a salir bien”, “Fuerza Gordita, Dios te bendiga” y “Ánimo, ella es una verdadera guerrera de Dios“, fueron algunas de las palabras que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top