Connect with us

Seis famosas colombianas que ‘botaron la casa por la ventana’ en las fiestas de sus hijos

Instagram.com/caritosotooficial

ENTRETENIMIENTO

Seis famosas colombianas que ‘botaron la casa por la ventana’ en las fiestas de sus hijos

El ‘baby boom’ se ha tomado a las famosas colombianas, por lo que cada vez es más común encontrar en redes sociales imágenes de las impresionantes fiestas de cumpleaños que organizan para sus pequeños.

En otras noticias → ¿La edad importa? Famosas colombianas que están en una relación… ¡con hombres menores! 

En EsTrending hacemos un recorrido por aquellas famosas presentadoras y actrices colombianas que literalmente han ‘botado la casa por la ventana’ en los cumpleaños de sus hijos.

Carolina Soto

Para el cumpleaños de su primogénito Valentino, la presentadora creó un verdadero circo en el que no faltaron los payasos, las sorpresas y las palomitas de maíz.

Laura Acuña

La presentadora del matutino ‘Muy buenos días’ ha demostrado a través de redes sociales que está encantada con su primogénita Helena por la que la celebración de su primer cumpleaños fue por todo lo alto.

Te puede interesar → ¿Mejor lejos de las cámaras? Cinco famosas colombianas que triunfaron en el mundo empresarial

Carolina Cruz

La pareja del actor Lincoln Palomeque decidió crear un ‘bosque encantado’ para celebrar el cumpleaños de su pequeño Matías el pasado mes de abril. Globos, cupcakes y una gigantesca torta recrearon el festejo.

Marcia Jones

Tras el nacimiento de Hellen, su primera hija, la actriz e influenciadora se ha enfocado en la pequeña y por esta razón la celebración de su natalicio estuvo llena de flores, animales silvestres animados y cupcakes.

Ana Karina Soto

Para celebrar el cumpleaños de Dante, su hijo al lado del actor Alejandro Aguilar, la presentadora de entretenimiento decidió decorar con imágenes alusivas a Mickey Mouse. El día del festejo de su natalicio coincidió con su bautismo, lo que hizo la celebración aún más especial.

Maleja Restrepo

Aunque la influenciadora y ‘youtuber’ ha admitido que es ‘malísima’ para cuadrar fiestas, en el pasado cumpleaños de su primogénita Guadalupe las flores, los globos y el tema de ‘unicornio’, hicieron parte del emotivo festejo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top