Connect with us

¿La edad importa? Famosas colombianas que están en una relación… ¡con hombres menores!

ENTRETENIMIENTO

¿La edad importa? Famosas colombianas que están en una relación… ¡con hombres menores!

Aunque para mucho es un dilema la diferencia de edad, a la hora de formar una relación, estas cinco famosas colombianas nos han demostrado que el amor puede con todo.

Por eso en #EsTrending, queremos hacer un reconocimiento a esas parejas que, a pesar de llevarse varios años de diferencia, se han mantenido fuertes y estables.

Kathy Saenz y Sebastián Martínez

¿Cómo no empezar este top con ellos? Aunque su relación en un inicio causó mucha polémica, hoy por hoy son de las parejas más estables de la farándula colombiana, con más de 10 años de relación.

Kathy supera en edad a Sebastián por nueve años y en la actualidad, esta pareja de esposos tienen un hijo.

instagram.com/kathysaenzh/

Marbelle y Sebastián Salazar

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ conmocionó a toda Colombia cuando reveló que sostenía una relación amorosa con el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar. Pero esto no fue lo que sorprendió a todos, el escándalo se centró en que el futbolista es 15 años menor que la cantante.

La pareja hace poco se comprometió y ha demostrado ser muy estable.

instagram.com/marbelle30/

Shakira y Gerard Piqué

Esta relación es quizás una de las más queridas por los colombianos; en la actualidad tienen dos hijos y Shakira está tan enamorada, que le ha compuesto canciones al futbolista.

La barranquillera le lleva 10 años a Piqué y al parecer van para muchas más cosas.

La ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’

Esta pareja es quizás una de las más estables de la farándula colombiana, y aunque inicialmente La ‘Gorda’ no le daba ni la hora a Nelson Polanía, poco a poco se fue enamorando de él. Hoy a pesar de que Fabiola le lleva nueve años de diferencia a ‘Polilla’, están felizmente casados y ya llevan más de 20 años juntos.

instagram.com/polilla_feliz/

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Desde 2014 comenzaron a salir y justo 11 meses después, se casaron. Joe Manguiello, a pesar de que es cuatro años menor que ‘La Toti’, siempre ha manifestado que Sofía y él fueron “puestos en el mismo planeta para estar juntos”. ¿Hay algo más que decir?

¿Cuál es tu pareja favorita?

Te puede interesar → ¡Qué ‘mamasitas’! Estas son las 10 mejores colas de Colombia

Colombia es sin lugar a dudas un país de mujeres hermosas. Gracias a la incursión de las actrices y modelos colombianas en el exterior, hoy por hoy las féminas cafeteras son de las más apetecidas a nivel mundial.

Por eso, hoy queremos hacer un top de las 10 mejores colas de las famosas colombianas, que dejarán a más de uno ‘boquiabierto’

Melina Ramírez

La caleña de 26 años, desde su aparición en la pantalla chica, ha encantado a los colombianos con su increíble belleza y figura. En la actualidad, la modelo y presentadora sostiene una relación con Mateo Carvajal, último ganador de ‘El Desafío Súper Humanos’.

instagram.com/melinaramirez90

Lina Tejeiro

Aunque en el pasado sufrió de problemas alimenticios, hoy Lina es una mujer renovada. Actualmente vive su mejor momento de su carrera actoral y de modelaje.

instagram.com/linatejeiro8

Karoline Rodríguez

Luego de su participación en ‘El Desafío’, Karoline se convirtió en una de las mujeres más apetecidas por los colombiano. ¿Cómo olvidar esos glúteos tatuados?

Mira también → ¿Tenían calor? Dos mujeres sin nada de ropa pasearon en moto en plena vía pública

Jessica Cediel

Jessica Cediel ha encantado con su belleza, cuerpo y simpatía a toda Colombia. En la actualidad tiene 35 años y nos sigue enamorando con su cuerpazo.

instagram.com/jessicacedielnet

Elizabeth Loaiza

Esta modelo caleña sí que ha sabido sacarle provecho a su belleza, hoy por hoy es una de las modelos más apetecidas de la farándula criolla.

instagram.com/elizabethloaiza/

Natalia París

Natalia, desde que apareció por primera vez, enamoró a los colombianos de tal forma que incluso hoy, a sus 44 años, sigue siendo una de las mujeres más sensuales a nivel nacional.

instagram.com/nataliaparismodel/

Greeicy Rendón

La cantante y actriz caleña, Greeicy Rendón llegó para quedarse. Actualmente los hombres se derriten por su belleza y por su figura.

instagram.com/greeicy1/

Carmen Villalobos

A sus 34 años, la actriz barranquillera no solo ha cautivado a los colombianos con su cuerpo espectacular, sino también al mundo entero luego de su participación en la exitosa serie ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

instagram.com/cvillaloboss

Te puede interesar → El curioso halago de Shannon de Lima a Greeicy Rendón por esta sensual fotografía

Paulina Vega

Con ella sobran las palabras, es la miss universo más actual de Colombia, y con tan solo 25 años, ha sabido abrirse camino en la farándula criolla con su figura, belleza y encanto.

instagram.com/paulinavegadiep/

Johana Fadul

Esta actriz colombiana tiene 32 años y ha encantado a todo el mundo con su belleza. En la actualidad, Fadul sostiene una relación con el también actor ‘Juanse’ Quintero.

instagram.com/johannafadul/

¿Cuál es tu favorita?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top