Connect with us

Fanática de Romeo Santos terminó con su mano… ¿Dentro del pantalón del cantante?

Romeo Santos
EFE - YouTube.com/Redacción N24C

ENTRETENIMIENTO

Fanática de Romeo Santos terminó con su mano… ¿Dentro del pantalón del cantante?

El pasado fin de semana, Romeo Santos tuvo un show muy aplaudido en el siempre mítico Madison Square Garden. Allí, cantó algunos de sus clásicos más famosos, así como algunos de sus nuevos sencillos que hacen parte del ‘Golden Tour’.

Te puede interesar→“He batallado con el estereotipo”: Mábel Lara presentó por primera vez en TV con su cabello “afro”

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ mostró una conexión total con su público, en especial con una de sus fanáticas. Así lo demostró Santos, cuando invitó a la protagonista de esta historia a que subiera al escenario para lo que muchos han considerado como una erótica escena.

Primero, cantó para ella su éxito ‘Solo por un beso’, con lo que subió el ánimo de todo el auditorio.


Justo después, el cantante tomó la mano de la mujer y la pasó por su rostro. Luego, la recorrió por todo su cuerpo para terminar llevándola hasta el interior de su pantalón. El asombro de la chica fue total.

YouTube.com/Redacción N24C

Dios mío, lograste lo que muchas soñamos”; “Me muero” y “Qué cochina envidia”, son algunos de los comentarios que dejó la curiosa escena de Romeo y su seguidora.

Ver también→“Regia y sensual”: Carmen Villalobos se le mide al #DuraChallenge y el resultado calienta las redes

¿Será cierto? Según esta modelo, Romeo Santos es homosexual

Hace casi dos años, Romeo Santos se presentó en el estadio Antonio Vespucio Liberti del Club Atlético River Plate, en Argentina, y para una de sus canciones el cantante invitó al escenario a una modelo que hacia parte del público.

‘Propuesta indecente’, que era para la fecha la canción más escuchada de Romeo, fue el sencillo para el que la modelo Sofía Clérici fue solicitada.

Te puede interesar→ “Extremadamente decepcionada”: la reacción de Emily Ratajkowski contra revista que retocó una de sus fotos

“Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí… ‘¿Quieres venir a participar de ‘propuesta indecente’ que es un tema?’ Y yo dije: ‘bueno sí’”, dijo Cléreci en el programa ‘Con amigos así’, en el cual trabaja como presentadora.

Igualmente, relató que tuvo que firmar un pequeño contrato para poder subir al escenario con el estadounidense, pero que antes de esto los encargados de la seguridad le dijeron: “te tiene que besar, te tiene que tocar”, aclarándole que el artista es homosexual.

Para ese momento del programa sus compañeros quedaron sorprendidos y le preguntaron si era cierto lo que había dicho hace unos segundos, a lo que la modelo respondió: “Sí, no parece, igual, pero sí”.

Ver también→ ¿Se pasó? Fuertes críticas a Alejandra Azcárate por video en el que se burla de un japonés

“Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo”, concluyó la argentina.

A continuación, el vídeo con las declaraciones de Sofía Clérici:

Fuente: YouTube.com/Canal KZO

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top