Connect with us

“Yo no me escondo de nadie”: Fanny Lu cae en broma telefónica de una reconocida emisora

ENTRETENIMIENTO

“Yo no me escondo de nadie”: Fanny Lu cae en broma telefónica de una reconocida emisora

Durante la transmisión de un programa de radio en la emisora colombiana La Mega, la cantante y jurado de La Voz Kids, cayó en una broma telefónica que logró sacarla un poco de sus cabales.

instagram.com/fannylu/

Con ayuda de amigos y familiares, esta emisora logra conseguir los números de los famosos colombianos y Fanny Lu cayó en una de sus bromas.

Mira también: ¿Se pasaron de la raya? Jurados de La Voz Kids son tildados de racistas por este gesto

En la llamada, la DJ de La Mega se hace pasar por una asesora de una inmobiliaria, que la llama a cobrarle una plata por cuatro meses de arriendo de un empleado suyo, del cual la cantante es codeudora.

instagram.com/fannylu/

Por supuesto, esto toma por sorpresa a la artista y en un momento de la conversación se sale de sus cabales. Sin embargo, demostró que es alguien muy decente y demasiado responsable.

Aquí la llamada:

 

Tomado de: youtube.com/La Mega

En otras noticias → “Sucedió el milagro”: Mónica Fonseca confirma que está embarazada

“Sucedió el milagro”, así empieza Mónica Fonseca a dar la noticia a sus seguidores de que está esperando su segundo bebé con Juan Pablo Raba; además, reveló sexo y nombre del cuarto integrante de la familia.

instagram.com/fonsecamonica/

“Sucedió el milagro, un milagro muy grande porque la gente piensa y da por sentado que quedar embarazada es súper fácil. A nosotros no se nos había dado en todo este tiempo y [ahora] se dio”, dijo la presentadora.

instagram.com/fonsecamonica/

Mira también: La tierna imagen con la que Mike Bahía confirmó que está ‘loco’ por Greeicy Rendón

Mónica Fonseca dio la primicia en Instagram para la revista TVyNovelas este viernes, donde también reveló que el bebé que viene en camino es una niña y se llamará Josefina.

El primer hijo de esta unión se llama Joaquin y tiene seis años, al parecer, en todo este tiempo la pareja había intentado concebir un hijo, pero el “milagro” no había sucedido.

instagram.com/fonsecamonica/

¡Felicidades a la familia Raba!

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top