Connect with us

#EsTrending

Esperanza Gómez pidió una ‘ayuda’ particular a sus seguidores y cientos se ofrecieron a colaborar

instagram.com/esperanzagomez/

ENTRETENIMIENTO

Esperanza Gómez pidió una ‘ayuda’ particular a sus seguidores y cientos se ofrecieron a colaborar

Mediante una fotografía publicada en Instagram, Esperanza Gómez le pidió ayuda a sus seguidores para una particular actividad, recibiendo casi de inmediato los comentarios de miles de ellos ofreciéndose a colaborar sin ningún problema.

 

Mira también: ¡Qué peligro! Mujer en estado de embriaguez tomó una siesta en plena avenida

 La publicación cuenta con más de 75 mil ‘likes’ hasta la fecha y en ella aparece la reconocida actriz de cine para adultos, sentada al lado de unas botellas de agua dentro de un supermercado. “De compras en el supermercado pero ya me cansé, creo que necesito alguien que me cargué”, fue el mensaje con el que compartió la imagen. 

De compras en el supermercado pero ya me cansé creo que necesito alguien que me cargué…🔥😈😈

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Ver también: Le piden a ‘Epa Colombia’ que cierre su cuenta de Instagram por sugestivo video ‘sexual’ 

Ante este inusual ofrecimiento, muchos de sus seguidores ‘corrieron’ a publicar su deseo de colaborar, como un acto de ‘buena voluntad’ al ver a la mujer agotada de realizar las compras para su casa.

Algunos de las mensajes de los fanáticos fueron: “Dime dónde estás y te ayudo”, “Sería un gusto y un placer ayudarte”, “Claro que si hermosa, sería un gusto colaborarte”. 

 

Te puede interesar: ¡Nada a la imaginación! Greeicy Rendón compartió candente foto sin ropa interior 

En otras noticias → ¡Por una buena causa! La razón por la que Mariana Pajón cambió radicalmente de ‘look’

La campeona olímpica, Mariana Pajón, sorprendió hace pocos días a sus miles de seguidores luego de que se filtraran algunas imágenes del radical cambio de ‘look’ al que se sometió.

Mira también: Dolorosa confesión: actor que participa en ‘MasterChef’ y su esposa perdieron a su segundo bebé

La bicicrosista, quien se encuentra en proceso de recuperación de una ruptura total del ligamento cruzado anterior, pasó hace pocos días por el salón de belleza para decirle adiós a su larga cabellera.

“Cambio extremo para mi esposa hermosa @marianapajon”, fue el mensaje que compartió su esposo Vincent Pelluard, con una foto de su nuevo aspecto.

Aunque inicialmente algunos medios apuntaron a que el objetivo de Mariana era “renovarse”, ahora se ha conocido la verdadera razón por la que se despidió de su larga cabellera.

Te puede interesar → “¿Se le desinfló una ‘bubi’?”: Sofía Vergara desata controversia en redes con foto de sus senos 

“@marianapajon en #ModoRosa y donó su cabello por su prima Verónica Ferrer para demostrarle a ella y a todas las mujeres que se pueden ver hermosas de cualquier forma”, reseña un mensaje de la iniciativa Modo Rosa, que lucha por la detección temprana del cáncer de mama.

Además en un video en el que Mariana muestra su radical cambio, la deportista indica que conoce “las guerras internas” que vive una mujer en su lucha contra el cáncer.

“A mí me surge la idea de hacer un cambio extremo y de donar mi pelo porque, primero, hace muchísimo tiempo conozco Modo Rosa y sé la lucha y las guerras internas que tiene una mujer para sobrepasar muchas cosas en el proceso de luchar y ganarle a un cáncer”, apuntó.

Tomado de: Twitter/@modorosa

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top