Connect with us

#EsTrending

¡Ligera de ropa! Foto de la hermana de James en traje de baño asombró a más de uno

Instagram.com/juanavr98

ENTRETENIMIENTO

¡Ligera de ropa! Foto de la hermana de James en traje de baño asombró a más de uno

A sus 19 años la hermana menor del futbolista James Rodríguez, Juana Valentina, deslumbra a sus miles de seguidores en redes sociales con las sensuales instantáneas que comparte y en las que se presume de su belleza y figura.

Mira también: ¿La más sexy? Actriz que interpreta a Martina, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, deslumbra con estas fotos

Juana Valentina, quien es modelo e influenciadora, suele publicar fotos de los destinos que visita y en su más reciente recorrido por Miami, no dudó en compartir una instantánea disfrutando del sol y la playa.

“A petición del público”, fue el mensaje con el que Juana compartió la fotografía que ya suma más de 13.000 ‘Me gusta’.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos de ellos destacaron lo “hermosa” que se ve. “Te ves fascinante”, “Eres una mamacita”, “Definitivamente maravillosa” y “Bella Juanis”, son algunos de los comentarios que le han dejado.

Te puede interesar → ¡Secreto al descubierto! Iván Duque fue novio de esta famosa actriz y modelo en su juventud

Por otro lado, algunos fanáticos aseguraron en los comentarios que Juana pasó por el quirófano y se sometió a un aumento de senos. “Quién te operó”, “No sé para que se colocan esos balones siendo que eres tan flaquita” y “¿Te operaste? Te ves mucho mejor”, fueron algunos de los mensajes.

En otras noticias → ¿Qué quiso decir? La ‘nalgadita’ de James a Cristiano en medio de su reencuentro en la cancha

El esperado encuentro entre el Bayern Múnich y el Real Madrid en el partido de ida de ‘semis’ de la Champions League, despertó gran expectativa especialmente por el colombiano James Rodríguez.

Mira también: ¡Una boda poco tradicional! Novia llegó a su matrimonio en México… ¡en burro! 

Era la primera vez que el jugador se enfrentaba al conjunto merengue tras su salida del equipo dirigido por Zinedine Zidane, en medio de una dura polémica.

Por esta razón las cámaras no se despegaron de Rodríguez y captaron el encuentro que sostuvo en la cancha el colombiano con su entrañable amigo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Era el final del primer tiempo entre el club español y el club alemán, cuyo marcador era 1 a 1 en ese momento. Los futbolistas se dieron un abrazo en la mitad de la cancha y cubrieron su boca para evitar que la prensa captara lo que estaban hablando.

Te puede interesar → Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje 

Aunque no se conoció que hablaron los entrañables amigos si hubo un gesto que marcó su regreso al camerino: la ‘nalgadita’ que le dio James a Cristiano en medio de su saludo.

“Hemos estado cerca, ellos han tenido dos ocasiones claras y han hecho dos goles. Nosotros hemos tenido cuatro o cinco claras y no las hemos aprovechado”, dijo James al final del encuentro, además de mostrarse agradecido por los elogios de Ronaldo antes del partido.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top