Connect with us

#EsTrending

“Harían linda pareja”: Jessica Cediel compartió un #TBT junto a Maluma y sus fans ‘enloquecieron’

instagram.com/jessicacedielnet/, instagram.com/maluma/

ENTRETENIMIENTO

“Harían linda pareja”: Jessica Cediel compartió un #TBT junto a Maluma y sus fans ‘enloquecieron’

La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel, compartió un #TBT junto al reggaetonero Maluma provocando que muchos seguidores de ellos expresaran que se ven bien juntos y que algún día les gustaría verlos como pareja. 

instagram.com/jessicacedielnet/ 

instagram.com/maluma/ 

Mira también: ¿De qué se trata? El polémico (y viejo) programa que reemplazaría a ‘Muy buenos días’ 

En la imagen se puede ver al cantante con un ‘look’ completamente diferente al que tiene hoy en día: el cabello corto y menos tatuajes de los que actualmente tiene. Jessica por su parte luce unos lentes oscuros además de un bikini de color rosado y un short corto. 

instagram.com/jessicacedielnet/ 

instagram.com/maluma/ 

Ver también: ¡Espectacular! El sensual video de Andrea Valdiri junto a bailarín profesional que dejó sin aliento a muchos 

Algo que llamó mucho la atención de los cibernautas, fue que la bella presentadora desactivó los comentarios para que nadie pudiera opinar sobre la fotografía, sin embargo, muchos se han expresado en otras publicaciones de ella diciendo que se veían muy bien, incluso que “harían linda pareja”.

#TBT @maluma working mode Miami! Jajajaa te acuerdas de esto mi @jessysototv 🙏🌊☀️🎥

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Te puede interesar: Cura convencía a feligreses de hacer donaciones para obras en África y gastaba el dinero en apuestas 

En otras noticias → ¡Igualita a ‘Suso’! Así quedó Carolina Soto tras perder apuesta por participante del ‘Desafío’

La reconocida presentadora y empresaria colombiana, Carolina Soto, quien actualmente se encuentra vinculada al matutino ‘Día a día’, realizó una apuesta con sus compañeros de set sobre el ‘Desafío Súper Humanos’.

Mira también: ¡Qué sensualidad! El video de Elizabeth Loaiza en ropa interior que enloqueció a sus fans 

Soto junto a Mónica Rodríguez y Mateo Carvajal (Quien estuvo en el ‘Desafío’) apostaron sobre cuál sería el participante que ganaría en la prueba de eliminación. El presentador cuyo candidato perdiera debía pagar una particular apuesta.

Por lo anterior Mateo decidió apoyar en la prueba a Camila, de los ‘Superhumanos’, Mónica a Santiago de los ‘Cafeteros’ y Carolina a Mónica, quien hacía parte de los ‘Vallecaucanos’. En el ‘Desafío a muerte’ resultó derrotada Mónica por lo que Carolina Soto tuvo que presentar ‘Día a día’ de una curiosa forma.

Carvajal y Rodríguez decidieron entonces maquillar de una forma bastante peculiar, similar a ‘Suso, el paspi’, a Soto, quien tomó con alegría su derrota y tuvo que conducir parte del programa con ese maquillaje.

Te puede interesar “Parece una lasagna”: abdomen de Carolina Cruz en foto publicitaria desata numerosas críticas

“Quedó como la versión femenina de Suso, o sea doña Susa Soto, que bueno es ver personas con buen sentido del humor”, “Cualquier parecido con ‘Yesica yuyeimi’ es pura coincidencia” y “Me reí hasta que me cansé con la forma de maquillar de Mateo”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes en Instagram.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top