Connect with us

¡Siempre junto a la tricolor! Ellas son las hijas de Pékerman, que apoyan en todo momento a Colombia

instagram.com/enganchesup/-ivipek, twitter.com/VanePek/media

ENTRETENIMIENTO

¡Siempre junto a la tricolor! Ellas son las hijas de Pékerman, que apoyan en todo momento a Colombia

Para el entrenador de la selección Colombia José Pékerman, la familia siempre ha sido lo más importante de su vida y gracias al apoyo de todos ha podido convertirse en uno de los mejores técnicos del continente.

instagram.com/infobaeamerica/ 

Mira también: Hombre tomó la decisión de pagar multa de estacionamiento… ¡44 años después de cometer la infracción! 

Es por esto que sus hijas Vanessa e Ivana se han convertido en un gran apoyo para el estratega argentino, quienes lo acompañan a los compromisos con el equipo colombiano, convirtiéndose en unas aficionadas más del conjunto cafetero.

twitter.com/VanePek 

instagram.com/ivipek/ 

Ver también: En video | El ‘paso en falso’ de este león se convirtió en tendencia en redes sociales 

Ivana no nació en territorio colombiano, aunque gracias al trabajo de su padre se ha convertido en una fiel seguidora del equipo, inclusive viaja casi a todos los lugares donde la selección juega. Vanessa por su parte si nació en Colombia, en la época que José Pékerman se desempeñaba como jugador profesional en el Independiente Medellín entre 1975 y 1978.

instagram.com/ivipek/ 

twitter.com/VanePek  

Te puede interesar:  “Es un asco verlos”: mujer insultó a guardias de seguridad porque no pudo entrar a una discoteca 

Mediante su cuenta de Instagram Ivana ha mostrado imágenes tomadas en Rusia donde se encuentra actualmente junto a su esposo e hijos, y allí pudo disfrutar de los cuatro partidos de la selección Colombia, quien llegó hasta los octavos de final del torneo después de caer el pasado tres de julio en la tanda de penales contra Inglaterra. 

En otras noticias →  “Algún día quiero actuar con Neymar”: así se burló Margarita Rosa de Francisco del futbolista brasileño

La reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, publicó un trino donde manifestó su deseo de ‘actuar’ en algún momento junto al jugador de la selección brasileña, Neymar. 

instagram.com/margaritarosadefrancisco/ 

instagram.com/neymarjr/ 

Mira también: ¿Qué le pasó? La preocupante foto que compartió Paulina Vega en medio del Mundial 

El mensaje fue una burla hacia el jugador por la excesiva cantidad de faltas que finge durante los partidos, en especial por la ‘actuación’ que tuvo en el encuentro donde su selección ganó dos a cero a México, logrando así clasificarse a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. 

 

Tomado del canal: FIFATV

Miles de cibernautas han manifestado su rechazo en contra de Neymar por exagerar cualquier golpe que recibe de sus rivales, y por los que muchos creen que le iría mejor como actor que de futbolista. Entre los críticos se encuentra la actriz colombiana quien ante este nuevo episodio, quiso manifestar su inconformidad y por esto envió el siguiente mensaje.

Muchos de sus seguidores expresaron su apoyo ante esta ‘invitación’, además de compartir varios mensajes bastante creativos de cómo podría llamarse una producción donde actuaran juntos, al igual que varios memes burlándose del 10 de la selección brasileña.
Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top