Connect with us

#EsTrending

“Puro galán de vereda”: Sebastián Vega comparte foto de hace 11 años en la que luce irreconocible

Instagram.com/sebastian_vega1

ENTRETENIMIENTO

“Puro galán de vereda”: Sebastián Vega comparte foto de hace 11 años en la que luce irreconocible

En 2005, Sebastián Vega saltó a la fama con su personaje de ‘Emilio’ en la popular serie de televisión colombiana ‘Padres e hijos’.

Te puede interesar → ¿Qué pasó? ‘Tuti’ Vargas y Sebastián Yepes confiesan los motivos de su separación en este video 

El actor de 30 años y de origen santandereano, siempre ha mostrado ser muy polifacético e incluso sus ‘looks’ son la evidencia de ello.

Cabello corto negro, cabello en tono rubio o incluso en varias tonalidades, han sido algunos de los cambios a los que Vega se ha sometido, pero sin duda el que compartió en su cuenta de Instagram muy pocos de sus fanáticos lo tenían presente.

En una imagen, que según el actor es de hace 11 años (cuando tenía 19), Vega se ve con el cabello debajo de los hombros y con un arete en una oreja.

Mira también: ¿Intento fallido? Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

“Qué tal el mechero de hace 11 años. Puro galán de vereda”, fue el mensaje con el que compartió la publicación.

Sus fanáticos no dudaron en compararlo con otros famosos, e incluso aseguraron que parecía una mujer. “Ahí te pareces a Laura Acuña”, “Le juro que pensé que era una mujer”, “Puro actor de Pasión de Gavilanes” y “El propio Simba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → el ‘topless’ con el que Valentina Lizcano dejó ‘boquiabiertos’ a sus fans

La actriz y entrenadora colombiana, Valentina Lizcano, sabe muy bien que cuenta con uno de los cuerpos más trabajados de la farándula nacional y no duda en presumir de él.

Te puede interesar → ¿Intento fallido? Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

Con sus bailes, rutinas o imágenes de su cotidianidad, Lizcano muestra lo orgullosa que está de su físico y comparte con sus seguidores algunos consejos para verse bien.

Hace algunas horas, la actriz compartió una imagen que, además de haber sido tomada en un lugar paradisíaco, muestra a Valentina más sexy que de costumbre.

Sosteniendo sus senos mientras disfruta del mar, Lizcano se dejó ver muy sensual y presumió de su abdomen plano.

Mira también: Increíble: descubre cómo se veía Camila López, del ‘Desafío Súper Humanos’, antes de practicar crossfit

Por supuesto sus fanáticos resaltaron lo bien que se ve y algunos la compararon con una “diosa”. “Divina, toda una reina”, “Qué figura tan espectacular y el lugar, matador” y “Tienes un cuerpazo, muy, muy sexy”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Escapemonosssssss pal mar … 🙏🏽✨🌊☀️

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Algunos incluso, la compararon con la modelo Natalia París.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top