Connect with us

¿Realmente fue madre? Novia de Cristiano Ronaldo sorprende mostrando su plano abdomen

instagram.com/georginagio/

ENTRETENIMIENTO

¿Realmente fue madre? Novia de Cristiano Ronaldo sorprende mostrando su plano abdomen

Georgina Rodríguez llegó a la vida de Cristiano Ronaldo para robarle el corazón a la estrella del Real Madrid. Incluso se habla de que llegaran al altar en los próximos meses. 

Instagram.com/georginagio/

Instagram.com/georginagio/

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor o siguen juntos? Laura O. y Jonathan, de ‘Protagonistas’, se confiesan

La pareja ya tuvo su primera hija (Alana Martina), sumándose así a los tres hijos que ya tenía el portugués (Cristiano Junior, Mateo, Eva). El nacimiento de la pequeña se dio hace cuatro meses, pero la figura que tiene Georgina hoy en día haría pensar que fue hace mucho más tiempo.

Instagram.com/georginagio/

Instagram.com/georginagio/

Ver También: ¿Quién será el Rey de los Siete Reinos? Muertes confirmadas en final de Game of Thrones

La modelo de 24 años, continuamente está compartiendo en su perfil de Instagram, videos e imágenes de rutinas de ejercicio que realiza para conservar un estado físico envidiable.

Instagram.com/georginagio/

A cuatro meses de convertirse en madre por primera vez, Georgina luce un abdomen plano, algo que ha generado sorpresa entre sus fanáticos.

Mira También: ¡Muy emocionado! Así reaccionó Alejandro Riaño, tras conocer el sexo de su bebé

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, destacando su belleza, además de la dedicación que pone al cuidado de su cuerpo, después de su primer embarazo.

En otras noticias → ¡Ni lo intentes en casa! El peligroso reto que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales pueden ser foco de tendencias y nuevos retos que permiten a los usuarios interactuar con el resto de los internautas.

Desde el ‘Mannequin Challenge’ hasta el ‘Ice Bucket Challenge’, este tipo de desafíos fueron ganando más y más adeptos en las plataformas virtuales, hasta convertirse en toda una moda durante algunas semanas.


YouTube.com/Zach King

Te puede interesar→Desgarrador: en México el amor puede llevarte a la cárcel por este motivo

Sin embargo, hay algunos que resultan más peligrosos que otros. Ejemplo de ello es el llamado ‘Hot Coil Challenge’, un reto que consiste en poner el brazo sobre una hornilla de la estufa, mientras está encendida. El participante que dure más tiempo, gana.

Por  supuesto, la salud de la persona que se atreve a cumplir con esta actividad se encuentra en riesgo, desde el momento en el que la piel tiene contacto con el metal caliente, hasta que se enfría: una mala curación puede causar secuelas irreparables en la extremidad afectada.


YouTube.com/Blackspider214

¡Por favor! No lo intentes en casa.

Ver también→¿No le gustaba el porno? Mia Khalifa contó su experiencia como actriz de cine para adultos

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top