Connect with us

#EsTrending

¿Qué tienen en común Greeicy Rendón y ‘La Gorda Fabiola’? Esta curiosa fotografía lo demuestra

Instagram.com/lagordafabiola63 - GREEICY1

ENTRETENIMIENTO

¿Qué tienen en común Greeicy Rendón y ‘La Gorda Fabiola’? Esta curiosa fotografía lo demuestra

La reconocida cantante colombiana, Greeicy Rendón, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera tras el lanzamiento de sus sencillos ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’.

Mira también: ¿A qué se dedica Carlos Alberto de ‘Padres e Hijos’? Descubre la inesperada ocupación del actor 

Instagram.com/greeicy1

Por su parte, la comediante Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’, se encuentra en proceso de recuperación luego de permanecer más de un mes recluida en la Clínica Reina Sofía por una descompensación en su cuerpo.

A partir de este episodio, ‘La Gorda Fabiola’ compartió con sus seguidores una curiosa fotografía en la que aparece posando similar a Greeicy en traje de baño y con un inspirador mensaje.

Instagram.com/lagordafabiola63

“Este último ‘clinicazo’ no me mató pero si me hizo ‘Más fuerte'”, fue el mensaje de la comediante en la publicación que ya suma más de 46.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesar → ¿Mejor que nunca? Sensual ‘topless’ de Lina Tejeiro confirma lo bien que le sienta la soltería 

Los mensajes de fortaleza y admiración hacia la comediante no se hicieron esperar. “Esa es la actitud gordita, te admiro profundamente”, “Obvio eres más sexy y divertida tú, gordita” y “Tú eres más hermosa gordita, gracias por hacernos reír”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Este último “clinicazo” no me mató pero si me hizo “más fuerte” @greeicy1 😂😂😂

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@lagordafabiola63) el

La pareja de Mike Bahía reaccionó al mensaje y le escribió a ‘La gorda’: “Gordita bella, admiración total hacia vos, hacia esa fuerza que tenés y hacia esas ganas que la vida y DIOS tienen de que estés aquí, contagiándonos de todo eso bello que tenés por compartir”.

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top