Connect with us

#EsTrending

Greeicy Rendón deja sin aliento a sus seguidores con su sexy e “hipnotizante” #XChallenge

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

Greeicy Rendón deja sin aliento a sus seguidores con su sexy e “hipnotizante” #XChallenge

El reciente éxito de Nicky Jam y J Balvin ‘X (equis)’, promovió el reto viral #XChallenge en redes sociales.

Mira también: ¿Qué le pasó? El desagradable motivo que llevó a Luisa Fernanda W a urgencias

Instagram.com/jbalvin

Desde la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, hasta la actriz Majida Issa y el brasileño Neymar, se han unido a bailar los movimientos sugeridos por los reggaetoneros para su popular reto.

Ahora ha sido la popular actriz y cantante Greeicy Rendón, la que se ha robado todas las miradas con sus sensuales movimientos al ritmo del éxito del colombiano y el estadounidense.

Instagram.com/greeicy1

Luciendo una camiseta que deja apreciar su abdomen y un short negro, la intérprete de ‘Más fuerte’ sedujo con sus movimientos de cadera y un improvisado ‘twerking’ en su baile.

Te puede interesar → ¡Resurgió la ‘princesita’! Britney Spears mostró su lado más sexy en esta campaña publicitaria

“Han sido unos días difíciles pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día… 💃🏼 … y esta canción que me tiene adicta por estos días”, fue el mensaje con el que compartió el video que en solo 30 minutos sumaba más de 400.000 reproducciones.

Los mensajes que exaltaban lo bien que baila no se hicieron esperar. “Las dejaste a toditas en pañales”, “Eres perfecta y ese baile TOP”, “De razón Mike Bahía está tan enamorado, lo tienes loco con esos movimientos” y “La más dura, sin duda la mejor de todas”, le comentaron.

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top