Connect with us

¿Qué estaba haciendo? Greeicy Rendón publica video en el que pareciera tener sexo

Greeicy Rendón
Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¿Qué estaba haciendo? Greeicy Rendón publica video en el que pareciera tener sexo

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, es una de las artistas que ha gozado de mucha fama en los últimos años, especialmente luego de su éxito musical ‘Amantes’, para el cual contó con la colaboración de su pareja, Mike Bahía.

Rendón ha aprovechado su popularidad en las redes sociales para compartir varios momentos de su vida con sus seguidores, mostrándoles el día a día de una estrella.

Por ello, Greeicy decidió publicar una escena en sus historias de Instagram que ha resultado curiosa para más de una persona. En el video la vemos con una presunta cara de placer para algunos, mientras que para otros parece de dolor.

Sin embargo, no se trata de nada más que parte de las grabaciones para el video ‘Más fuerte’, su último tema publicado en YouTube. Allí explicó que “no podía de la risa” con los clips.

“No me había fijado y, yo tenía unos videos guardados de cuando estábamos viendo lo que habíamos grabado para el video. Y los estaba viendo y no puedo de la risa. O sea, era un plano cerrado de yo haciendo abdominales, era con las piernas”.

“Entonces, yo subía y bajaba las piernas y la vaina como que me estaba costando, como que yo estaba haciendo como cuando te duele pues y estás esforzándote un poco más. Pero resulta que como era un plano cerrado solo se veía como esta parte del cuerpo (…) Les voy a mostrar y ustedes me dicen eso qué es”, agregó.

En el material entonces aparece Greeicy acostada ejecutando ciertos movimientos y con una peculiar expresión facial, mientras que de fondo se escucha a la artista riéndose.

“¡Ay, no, qué risa!. Nos reímos mucho en ese momento porque, obviamente pues, si no ven lo que estoy haciendo, pues se ve muy chistoso”.

Te puede interesar: “Estoy acabado”: ‘Tatán’ Mejía revela detalles de su vida con ‘Maleja’ Restrepo.

En otras noticias: “Me dirán ‘cochina’”: la poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana

El pasado fin de semana la reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, protagonizó un Instagram Live en el que hizo una invitación muy curiosa a sus seguidores.

Instagram.com/jessicacedielnet

En el vido, Cediel, quien reside en territorio norteamericano, explicó que ese día había observado dos documentales sobre el plástico y el cuidado del medio ambiente en el mundo.

“Estamos en una sociedad tan consumista que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema”, relató.

Instagram.com/jessicacedielnet

A partir de ellos, la presentadora y modelo decidió invitar a sus seguidores a sumarse a una iniciativa a favor del planeta: no bañarse un día a la semana.

Mira también → ¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

“Yo lo estaba pensando desde anoche y lo voy a implementar. Decidí no bañarme un día a la semana, fijo. Normalmente hay días en los que uno no se baña. Le quiero ayudar al planeta con eso”, dijo la presentadora.

Cediel explicó a sus seguidores que asearse la zona íntima y las axilas es suficiente. “10 minutos de una ducha diaria equivalen a 60 litros de agua”, indicó en la grabación.

La modelo sentenció que de alguna forma quiere ayudar al planeta y compartir el mensaje con sus seguidores, para que algunos se sumen a la iniciativa. “Se ayuda mucho y se economiza bastante”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top