Connect with us

¡Toda una mujer! Hija de Antonio Banderas DESLUMBRA a sus fans con estas fotografías

instagram.com/antoniobanderasoficial/

ENTRETENIMIENTO

¡Toda una mujer! Hija de Antonio Banderas DESLUMBRA a sus fans con estas fotografías

Antonio Banderas es reconocido en la industria hollywoodense, por participar en exitosas producciones como ‘Spy Kids’, ‘Shrek’, ‘La leyenda del Zorro’ y ‘Los 33’, entre otras.

Ver También: ¿A qué se dedica Carlos Alberto de ‘Padres e Hijos’? Descubre la inesperada ocupación del actor

instagram.com/screenshotsz/

A sus 57 años, el español ha estado inmerso en tres relaciones amorosas, con actrices como la española Ana Leza y la estadounidense Melanie Griffith, con quien tuvo su única hija (Stella Banderas). Actualmente Antonio mantiene una relación con Nicole Kimpel.

instagram.com/melanie_griffith57/

instagram.com/nickykim2807/

Precisamente Stella se ha convertido a sus 21 años en una mujer hermosa y así se puede evidenciar en algunas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram (@stellabanderasgriffith), donde tiene más de 75 mil seguidores. La joven destaca por su escultural cuerpo y un rostro muy hermoso, cautivando a sus fans.

Las fotografías cuentan con miles de ‘likes’, además de varios comentarios en los que resaltan la belleza de la hija de los exitosos actores que permanecieron juntos durante 19 años (1996–2015).

Mira También: ¿Qué tienen en común Greeicy Rendón y ‘La Gorda Fabiola’? Esta curiosa fotografía lo demuestra

Te puede interesar: “Hay que estar preparados”: Alzate reveló detalles del accidente que por poco le causa la muerte 

En otras noticias →Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans

El reconocido actor, cantante y productor Antonio Banderas, ha dejado atónicos a sus seguidores con el sorprendente cambio de ‘look’ al que se ha sometido.

Te puede interesar → Mujer pierde concurso de belleza LGBTI y empuja a la ganadora FUERA de la tarima 

Aunque inicialmente sus fans creyeron que el artista español de 57 años estaba enfermo, su aparición en la alfombra roja de una nueva serie de ‘National Geographic’ los alivió.

Banderas es el encargado de darle vida a Pablo Ruiz Picasso en ‘Genius: Picasso’, una serie de diez capítulos sobre la obra del pintor y escultor español.

Instagram.com/cosmopolitan_russia

“Me han dejado casi como un cuadro en blanco y ahí, hemos pintado a Picasso”, contó el actor en una entrevista. “Mi carrera como latin lover está acabada, no me vuelven a llamar”, bromeó sobre su aspecto actual.

Mira también: Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

Instagram.com/reporterorosa

Sus seguidores no han dudado en reaccionar al nuevo ‘look’ de Banderas y han destacado su profesionalismo y autenticidad.

“Dios qué cambio, realmente está metido en el papel, bravo por él”, “Por un momento pensé que estaba recibiendo quimioterapia”, “Qué deteriorado se ve, todo por el arte” y “Aunque está caracterizado, la verdad es que ya está muy viejo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Instagram.com/ececiliacue

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top