Connect with us

¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

Instagram.com/lamamadel10

ENTRETENIMIENTO

¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

‘La mamá del 10’ es la nueva producción con la que el canal Caracol busca conquistar el corazón de los televidentes, tras el final de ‘Tarde lo conocí’.

Mira también: ¡Qué confusión! El error de presentador de Caracol con entrevistado por el que lo tildaron de “cruel” 

Instagram.com/lamamadel10

La historia, protagonizada por Karen Hinestroza, Antonio Jiménez y Sergio Herrera, cuenta la vida de un joven que en medio de sacrificios y luchas logra convertirse en un reconocido futbolista, todo con el apoyo de su madre.

A partir de los primeros capítulos de la producción, los televidentes se apuntaron a especular que la telenovela estaba basada en la vida de Juan Guillermo Cuadrado o James Rodríguez.

Tomado de: Instagram.comcuadrado/jamesrodriguez10

El papel que han tenido las madres de ambos deportistas en sus vidas y los escenarios en los que se desarrolla la producción, fueron los motivos por los que especularon esto.

Te puede interesar → “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’ 

Sin embargo, Daniel Bautista, productor general de ‘La mamá del 10’, explicó que la historia es original y no está basada en la vida de ningún futbolista. Aclaró que el drama de la telenovela no se centra por completo en el jugador, sino en la perseverancia de Tina Manotas (la protagonista).

Instagram.com/lamamadel10

“El fútbol lo he conocido más como actriz, pero que sea experta no, que juegue, sí (…) yo tengo una esencia maternal a la hora de interpretar este tipo de personajes”, dijo Karen Hinestroza, encargada de interpretar a Tina en la telenovela.

“‘La Mamá del 10’ es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano”, dice Caracol en su página web.

En otras noticias → ¿Preocupante estado? Villana de ‘Tarde lo conocí’ sorprende a sus fans con “delgadez extrema”

Luna Baxter es la actriz y cantante guatemalteca encargada de darle vida a Sonia Maestre en la exitosa telenovela colombiana ‘Tarde lo conocí’.

Mira también¡Escándalo! Famosos colombianos que protagonizaron cinco triángulos amorosos 

Instagram.com/lalunabaxter

En la producción, Luna es la encargada de hacerle la vida imposible a Patricia Teherán, la protagonista, con su intenso amor hacia Ricardo Cabello (el padre del hijo de Patricia).

“Es curioso porque pareceré muy elegante pero la Luna real es casi un niño juguetón. Por eso le trabajé mucho al cuerpo del personaje, a la postura de Sonia Maestre”, dijo en una entrevista que ofreció al diario El Colombiano.

Baxter es una mujer de contextura delgada y cintura de avispa, por lo que ha sido una verdadera sorpresa para los fans de la actriz un video en el que aparece con ropa informal y ajustada.

“Está parada en las ganas de vivir, esa pinta no le pega nada tan delgada”, “Está súper flaca y la verdad no se bien”, “No se ve saludable, luce con anorexia” y “Tiene delgadez extrema”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → ¡Curiosa anécdota! La vergüenza que le hizo pasar Mateo Carvajal a Melina Ramírez en pleno vuelo

En su defensa, otros seguidores indicaron que tal vez ella siempre ha sido así de delgada y ese ‘look’ simplemente no le favorecía.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top