Connect with us

El homenaje que le hizo hermano de Martín Elías al cantante con su bebé recién nacida

Instagram.com/luisangeldiaza

ENTRETENIMIENTO

El homenaje que le hizo hermano de Martín Elías al cantante con su bebé recién nacida

Luis Ángel Díaz, hermano del fallecido cantante vallenato Martín Elías Díaz, se convirtió en padre de una niña hace algunos días y quiso compartirlo y celebrarlo con sus seguidores en redes sociales.

Mira también: Álvaro Uribe pierde más de 450.000 seguidores por bloqueo de cuentas falsas de Twitter 

Luis Ángel, quien también es cantante y tenía una relación cercana con Martín Elías, compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con el que confirmó el homenaje que le hizo a su hermano: la pequeña se llama Marthina.

“Sé que papá y @martineliasdiaz desde el cielo nos bendicen y nos cuidan y ahora más con esta princesa”, expresó el intérprete en el mensaje que acompaña una instantánea donde aparece cargando a la bebé.

“Marthina, hermoso nombre y gran homenaje al gran Martín Elías”, “Felicidades por su bebé, hermoso nombre”, “Martín debe estar feliz, Colocarle Marthina a tu hija es un bello detalle” y “Se parece a la hija de Martín cuando nació”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Así fue la exclusiva celebración del cumpleaños de James Rodríguez en Medellín (estuvo Daniela Ospina) 

Tras el deceso del artista en un accidente de tránsito, se le han realizado numerosos homenajes especialmente en Valledupar: allí fue instalada una estatua en bronce natural que mide 1.75 metros.

En otras noticias → ¡En honor a James! El tatuaje que se hizo la hermana del futbolista a propósito de su cumpleaños

La joven modelo Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, quiso sorprender al futbolista (y a su madre) a propósito del cumpleaños del ‘crack’ del Bayern Múnich.

Mira también: En traje de baño y junto a su familia: así es la recuperación de Mariana Pajón tras lesión 

A través de su Instagram Stories la joven dejó ver el emotivo tatuaje que se hizo en las pantorillas con las palabras ‘James’ y ‘Pilar’, el nombre de su madre.

“Gracias @luciantoro por plasmar lo más importante para mí: mi familia”, escribió Juana en la publicación.

La joven se encuentra por estos días en la ciudad de Medellín, donde también se encuentra su hermano recuperándose de una rotura fibrilar. A través de otras publicaciones Juana le deseó un feliz cumpleaños al futbolista y le expresó todo su amor.

Te puede interesar → Revelan video del momento exacto del accidente que sufrió George Clooney en vía de Italia

“Feliz cumpleaños hermano mío. Te amo con mi corazón. Que hoy seas muy feliz”, le escribió.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top