Connect with us

¡Irreconocible! Así se veía Melina Ramírez en su juventud (y sin cirugías)

Melina Ramírez
Instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

¡Irreconocible! Así se veía Melina Ramírez en su juventud (y sin cirugías)

Hoy en día muchos reconocen a Melina Ramírez como presentadora deportiva o de entretenimiento, pero pocos recuerdan que también pasó por el Concurso Nacional de la Belleza.

Mira también: “El baile no es para ti”: Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas con sus movimientos al ritmo de ‘Dura’ 

En 2011, la modelo recibió el título de ‘princesa’ por el departamento del Valle, en un certamen del que partió como la gran favorita. La representante de Atlántico, Daniella Álvarez, obtuvo la corona en esa edición.

Aunque Ramírez ha admitido que solo se ha sometido a una intervención quirúrgica (cirugía de busto), ‘La negra candela’ reveló en su programa de chismes en 2011 que se ha sometido a varios retoques en el rostro y a una rinoplastia.

Además, en el concurso de belleza varios reinólogos señalaron que su abdomen presentaba fibrosis. “Las cirugías están bien, pero Valle no se las supo hacer. Su cuerpo nunca fue su fuerte y aquí se la cobraron”, le criticaron en esa época.

Te puede interesar → “¡Sáquenme!”: la escena que Carmen Villalobos no pudo grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Foto tomada de: TVyNovelas.com

Lo cierto es que en las fotografías de su juventud que se han filtrado en Internet, el rostro de la modelo luce bastante diferente a como se ve en la actualidad.

Ramírez es hoy una amante y defensora del estilo de vida saludable, el ejercicio y el balance espiritual.

Foto tomada de: TVyNovelas.com

En otras noticias → “Me avergüenzo y pido perdón”: el ‘error’ de Melina Ramírez por el que pidió disculpas públicas

En ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ Ramírez ha tenido la oportunidad de conocer la cultura de Camboya, acompañada del popular humorista ‘Don Jediondo’.

En uno de los más recientes capítulos, la también modelo tuvo la oportunidad de montarse en un elefante en el ‘Bayon Temple’. Aunque ante las cámaras la experiencia resultó valiosa para Ramírez, la realidad fue otra.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El cambio en el rostro de Alejandra Guzmán que ha desconcertado a sus fans 

“Algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche”, dijo en un emotivo mensaje la presentadora.

“Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente. Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mí. Me avergüenzo y pido perdón”, añade en su escrito.

Como muestra de arrepentimiento ante sus seguidores, Melina prometió que iría a un santuario de elefantes “para remediar de alguna forma lo que hice”.

En algunas naciones los elefantes son separados de su hábitat natural y adiestrados con métodos crueles, con el fin de servir como transporte.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top