Connect with us

¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

Instagram.com/jbalvin/

ENTRETENIMIENTO

¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

J Balvin es hoy en día uno de los artistas más reconocidos del género urbano a nivel mundial. El paisa ha venido lanzando éxitos uno detrás del otro, algo que lo ha catapultado a ser un referente internacional.

Instagram.com/jbalvin/

Mira También: ¿Cuál fue la razón? J Balvin reveló que Luis Fonsi lo hizo llorar en una oportunidad

El cantante colombiano se encuentra por estos días en la promoción de su más reciente sencillo (X equis), en compañía de su amigo Nicky Jam. La canción cuenta con más de 60 millones de reproducciones ubicándola en la primera posición de tendencias en YouTube.

Instagram.com/jbalvin/

El artista ha sido noticia recientemente, gracias a información suministrada por el programa la Red, donde se relaciona sentimentalmente al paisa con una reconocida modelo argentina.

Te puede interesar: ¿Qué sucede con J Balvin y por qué está siendo medicado?

Instagram.com/jbalvin/

Valentina Ferrer de 24 años de edad, y quien fue Miss Argentina en el año 2015, sería la nueva pareja sentimental del reguetonero, gracias a imágenes reveladas por el programa donde se ven juntos almorzando en la ciudad de Medellín.

Instagram.com/valentinaofficial__/

Instagram.com/valentinaofficial__/

Instagram.com/valentinaofficial__/

La modelo, participó en la producción del video “Sigo extrañándote“, donde aparece junto a una pequeña niña, y ‘Enzo’ mascota de J Balvin. El cantante no se ha pronunciado al respecto, alimentando el debate por parte de los fans del intérprete de “Ginza”, “Sin compromiso”, “Ahora” entre otras, y generando expectativa por conocer la versión del colombiano.

Instagram.com/valentinaofficial__/

Ver También: ¡Sin secretos! Las intimidades que reveló J Balvin sobre “sus amores” y su carrera

 En otras noticias: ¿A quién apoyas? La razón por la que Maluma y J Balvin estarían ‘peleando’

Los reggaetoneros colombianos, Maluma y J Balvin, son dos representantes del género urbano que han llevado su música a muchas partes del mundo, incluso mercados de habla inglesa.

Ello le ha valido el reconocimiento incluso de colegas artistas por todo el mundo. También han logrado la fama mundial gracias a sus pegajosos temas.

Por tales motivos, la cultura pop los ha enfrentado en reiteradas ocasiones. La última de ellas ha derivado en una ‘lucha mundial’. Si bien ambos han afirmado que tienen una buena relación, actualmente se enfrentarían por quién llevará un tema al Mundial de Rusia 2018.

Ve también: ¿Qué le pasó? Julián Gil tuvo que ser hospitalizado en México.

Así se afirmó desde un programa llamado Radio Fórmula, en el que se comentó que en un primer momento se pensó en un dueto, pero a ambos se les pidió un fragmento de una canción por separado, la cual serviría como propuesta. Las dos serán llevadas a votación y se decidirá cuál será mejor y cuál se volverá viral más fácil.

Recordemos que ‘Mi gente’ de J Balvin ha sido uno de los temas más populares del año 2017, siendo incluso compartido por la ‘Princesa del pop’, Britney Spears.

Hace semanas también corre el rumor de que Shakira podría ser otra artistas que se una a la contienda, ya que su tema oficial ‘Waka waka’ para Sudáfrica 2010 fue muy exitoso.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top