Connect with us

#EsTrending

¿Se pasó de la raya? J Balvin ‘ofende’ a Rihanna con comentario machista enfureciendo a sus fans

instagram.com/jbalvin/, instagram.com/badgalriri/

ENTRETENIMIENTO

¿Se pasó de la raya? J Balvin ‘ofende’ a Rihanna con comentario machista enfureciendo a sus fans

El reguetonero colombiano J Balvin es uno de los mejores exponentes del género urbano a nivel mundial, gracias a esto su popularidad se ha catapultado a lo más alto de la industria musical.

instagram.com/jbalvin/

instagram.com/jbalvin/

Mira También: Rompiendo corazones: Paola Jara CONFIRMA RELACIÓN con este reconocido músico colombiano

Contando con millones de seguidores en sus redes sociales, el paisa causa amores y odios entre quienes lo catalogan de inmaduro e infantil, por su controversial manera de vestir, mientras que otros le profesan total admiración al intérprete de: ‘Machika’, ‘Sin compromiso’, ‘Mi gente’, entre otras exitosas canciones.

 

Tomado del canal: J Balvin

Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Silvestre Dangond compartió una fotografía cuando tenía varios ‘kilitos’ de más

J Balvin apareció en un video junto al ‘youtuber’ portugués Sir Kassio como invitado para su canal, donde el reguetonero respondió algunas preguntas en un juego llamado “casar, matar o besar”, donde aparecían al azar tres nombres de reconocidos cantantes y él debía decir a cual ‘mataría’ con cual se casaría y a quien besaría.

instagram.com/sirkassiooo/

Ver También:  Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

En medio de risas junto con el youtuber, J Balvin sacó los nombres de Rihanna, Drake, y Jeon respondiendo con un comentario ofensivo hacía la reconocida cantante, mencionando que: “Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasar bueno”, comentario que no cayó para nada bien entre los seguidores de ella, al tratarse de algo sexista y de muy mal gusto.

El momento donde el cantante colombiano dice estas palabras aparece a partir del minuto cuatro, después de esto, Balvin continúa participando en el juego junto al portugués.

 

Tomado del canal: SirKazzio

En otras noticias →J Balvin es comparado con Willy Wonka por su nuevo y particular cambio de ‘look’

J Balvin se ha caracterizado a lo largo de  su carrera por ser una persona que no le tiene miedo al cambio, especialmente cuando se trata de transformar su aspecto físico.

instagram.com/jbalvin/

instagram.com/jbalvin/

Mira También: ¡Nueva ‘diablita’! La sexy actriz que sería el reemplazo de Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’

El reggaetonero ha mantenido una curiosa tendencia en los últimos años: su forma de vestir es bastante llamativa, utilizando prendas en distintos colores, y su tono de cabello ha pasado por el verde, el azul y hasta el amarillo. 

instagram.com/jbalvin/

instagram.com/jbalvin/

Te puede interesar: Andrea Guerrero publica vieja foto con Falcao García y ambos lucen…¡Irreconocibles!

Recientemente el cantante compartió en su cuenta de Instagram un video donde luce una peluca y una balaca de color rojo, logrando un gran parecido con el personaje Willy Wonka, interpretado por el actor Johnny Depp en la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

instagram.com/troll_seller/

Nuevo look 😂😂😂😂😁🕺 que opinan ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ver También: ¡Es una diosa! Megan Fox deja boquiabiertos a sus fans con fotografías en bikini

El video tiene hasta la fecha más de un millón y medio de reproducciones y cuenta además con cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, reiterando el apoyo al artista por su forma de ser tan extrovertida.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top