Connect with us

Comparándolo con un burro, J Balvin ‘destroza’ a Nicolás Maduro en su nueva canción

instagram.com/nicolasmaduro/, instagram.com/jbalvin/

ENTRETENIMIENTO

Comparándolo con un burro, J Balvin ‘destroza’ a Nicolás Maduro en su nueva canción

El cantante colombiano J Balvin revolucionó las redes con el adelanto de su nueva canción ‘Dime’, en compañía de Bad Bunny, Arcángel, y De la Guetto, canción que tiene previsto ser lanzada el próximo 23 de marzo.

Instagram.com/arcangel/

Ver También: ¡Qué cambio! Así se veía Sara Uribe antes de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

El cantante de ‘Mi Gente’, ‘Sin Compromiso’, ‘Sigo Extrañándote’, entre otros ha demostrado ser uno de los artistas urbanos más importantes del momento, posicionándose como uno de los grandes exponentes del movimiento a nivel mundial.

Instagram.com/jbalvin/

Instagram.com/jbalvin/

En esta oportunidad el reguetonero mandó un duro mensaje hacia el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien es criticado por la forma en la que dirige al vecino país.

Instagram.com/nicolasmaduro/

Te puede interesar: ¿La única salida? La alianza política que propone Margarita Rosa de Francisco para derrotar a…

“¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro”, es la frase con la que J Balvin ataca abiertamente al presidente Venezolano.

 

🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Mira También: ¡Increíble! Así fue el ostentoso baby shower de Khloé Kardashian

Acompañado con la etiqueta #fuckyoumaburro, el video ya sobrepaso las 2 millones de reproducciones, además de contar con cientos de comentarios apoyando al cantante.

En otras noticias → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud

Diego Arnary, reconocido modelo colombiano que participó en el reality ‘Soldados 1.0’, sufrió un grave accidente hace algunas semanas que lo tiene en delicado estado de salud.

Mira también: ‘Timochenko’ ya no será candidato en las elecciones presidenciales de Colombia 

Instagram.com/diegoarnary

A través de Instagram, el recordado modelo (abiertamente gay) publicó las imágenes durante su estadía en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque Arnary no ha aclarado qué ocurrió exactamente, su compañera durante el reality, la actriz Juliana Galvis, reveló que “tuvo un accidente MUY fuerte y está recuperándose en un hospital”.

Instagram.com/julianagalvisv

“He tocado fondo y ahora solo la fe hará que vuelva a caminar un día y quizás tenga fuerzas suficientes para recoger los pedazos rotos de mi vida y volver a empezar”, dijo el modelo en una imagen que compartió en la que aparece en silla de ruedas.

Te puede interesar → ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/diegoarnary

En días anteriores había publicado imágenes en las que aparecía entubado y con varios aparatos conectados a su cuerpo, generando desconcierto entre sus fans.

Instagram.com/diegoarnary

“Mis mejores deseos, espero te recuperes pronto”, “Diego mucha más y más fortaleza Dios está contigo”, “Ánimo campeón de la vida, sigue que Dios siempre nos da oportunidades” y “Nunca pierdas la fe, pronto estarás mejor”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Instagram.com/diegoarnary

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top