Connect with us

La romántica sorpresa de Jennifer Lopez a su novio en medio de transmisión EN VIVO

instagram.com/jlo/

ENTRETENIMIENTO

La romántica sorpresa de Jennifer Lopez a su novio en medio de transmisión EN VIVO

Además de ser actriz, empresaria, productora, diseñadora de modas y cantante, la reconocida artista Jennifer Lopez es considerada como una de las mujeres más bellas del planeta.

instagram.com/jlo/

instagram.com/jlo/

instagram.com/jlo/

Mira También: ¿Mejor que nunca? Sensual ‘topless’ de Lina Tejeiro confirma lo bien que le sienta la soltería

A sus 48 años, la norteamericana de origen puertorriqueño, mantiene una relación desde el 2017 con el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez, quien trabaja actualmente para la cadena ESPN como comentarista.

instagram.com/jlo/

instagram.com/arod/

instagram.com/jlo/

Ver También: ¿A qué se dedica Carlos Alberto de ‘Padres e Hijos’? Descubre la inesperada ocupación del actor

Mientras Alex se encontraba en la cabina de los Dodgers, Jennifer apareció de repente, acompañada con uno de sus hijos, sorprendiendo al exbeisbolista y a sus compañeros de cabina (Matt Vasgersian y Jessica Mendoza).

Captura de Pantalla: MLB

El video fue compartido por el canal oficial de la liga de béisbol estadounidense (MLB), contando con más de 23 mil reproducciones hasta la fecha.

Tomado del canal: MLB

Te puede interesar: ¡Como dos ángeles! Fanny Lu sorprende con emotiva fotografía junto a su madre 

En otras noticias →Impactante: Jennifer López confiesa que un director le pidió que le mostrara los senos

La cantante y actriz Jennifer López, durante una entrevista con Harper’s Baazar confesó que un director, le pidió que le mostrara los senos.

Aunque la bella mujer aclaró que esto la “aterró”, se negó enfáticamente a aceptar la propuesta del director, del cual no reveló el nombre.

instagram.com/jlo/

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. Pero ¿un director me ha dicho alguna vez que me quite la camiseta y le enseñe los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No“, mencionó la ‘Diva’ del Bronx.

Mira también: “¿Por qué grita la niña?”: esposa de Fabián Ríos le hizo una broma y su reacción desata fuerte controversia

Ella también menciona que no supo cómo reaccionar, pues él era el hombre que le estaba dando trabajo.

instagram.com/jlo/

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!’“, confesó.

Jennifer, además, es una defensora de los movimientos de #MeToo y en varias ocasiones ha manifestado su apoyo a las actrices que han sido víctimas de abuso de parte de directores y guionistas.

Te puede interesar: ¿Maluma se casó con Natalia Barulich? El cantante aclaró todos los rumores

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top