Connect with us

“Mejor sigue presentando”: el baile de Jessica Cediel por el que la comparan con ‘Peter, la anguila’

Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

“Mejor sigue presentando”: el baile de Jessica Cediel por el que la comparan con ‘Peter, la anguila’

La presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, suele compartir detalles de su vida cotidiana para sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mira también: ¡Oops! Greeicy Rendón por poco muestra de más mientras bailaba por culpa de su top 

Instagram.com/jessicacedielnet

Bailes, ‘looks’ y proyectos que adelanta, hacen parte de las publicaciones que suele realizar la modelo de 36 años a través de esa red social.

Precisamente hace pocas horas, Cediel compartió un video en el que luce un ajustado vestido amarillo, gafas negras y su cabello suelto y baila un reggaetón.

Instagram.com/jessicacedielnet

“Esta es mi actitud antes de trabajar”, fue el mensaje de la presentadora en el video por el que ha recibido duras críticas. “¿En serio nadie te ha dicho que te ves ridícula?, “Qué mal te ves, pareces ‘Peter, la anguila'”, “No sabe qué hacer para conseguir un esposo” y “Mejor sigue presentando, te ves muy vulgar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos 

Tras la oleada de críticas en el video, que ya suma más de 450.000 reproducciones, la presentadora se vio obligada a dejar un contundente mensaje en el que aclara que en su cuenta personal puede publicar lo que quiera.

“Qué pena con todos los profesores de baile que andan por aquí juzgando, con todos los santos que andan aquí señalando… jajajaj Qué tal que les tuviera que pedir permiso para bailar”, escribió.

En otras noticias → ¿Cómo le va con el inglés? Jessica Cediel mostró su manejo del idioma en esta entrevista

Durante el lanzamiento del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Cediel se encuentra promocionando en EE.UU. su papel de ‘Yayita’ en ‘Condorito, la película’.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana de 35 años ha compartido imágenes al lado de famosos como el actor Gerard Butler y 50 Cent.

Pero estos no fueron los únicos momentos emocionantes que vivió Cediel en medio del lanzamiento de la película: la modelo concedió su primera entrevista completamente en inglés y no dudó en compartirlo con sus fans.

Mira también: Johanna Fadul comparte foto de su juventud y deja a sus seguidores ‘boquiabiertos’

” Fueron los tres minutos más increíbles y nerviosos de hoy! Jajajajajaja La primera de muchas que vienen en camino”, señaló en la descripción del video que ya suma más de 234.000 reproducciones.

Los seguidores de Cediel no dudaron en comentarle su logro. “Felicitaciones, tú eres una mujer valiente”, “Jessie, muy dura, muy tesa, ser fluido en inglés es muy duro” y “Te felicito, poco a poco vas obteniendo tus frutos”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top