Connect with us

“Me dirán ‘cochina'”: la poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana

Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

“Me dirán ‘cochina'”: la poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana

El pasado fin de semana la reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, protagonizó un Instagram Live en el que hizo una invitación muy curiosa a sus seguidores.

Mira también: “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’

Instagram.com/jessicacedielnet

En el vido, Cediel, quien reside en territorio norteamericano, explicó que ese día había observado dos documentales sobre el plástico y el cuidado del medio ambiente en el mundo.

“Estamos en una sociedad tan consumista que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema”, relató.

Instagram.com/jessicacedielnet

A partir de ellos, la presentadora y modelo decidió invitar a sus seguidores a sumarse a una iniciativa a favor del planeta: no bañarse un día a la semana.

Te puede interesar → ¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

“Yo lo estaba pensando desde anoche y lo voy a implementar. Decidí no bañarme un día a la semana, fijo. Normalmente hay días en los que uno no se baña. Le quiero ayudar al planeta con eso”, dijo la presentadora.

Cediel explicó a sus seguidores que asearse la zona íntima y las axilas es suficiente. “10 minutos de una ducha diaria equivalen a 60 litros de agua”, indicó en la grabación.

La modelo sentenció que de alguna forma quiere ayudar al planeta y compartir el mensaje con sus seguidores, para que algunos se sumen a la iniciativa. “Se ayuda mucho y se economiza bastante”, sentenció.

En otras noticias → ¿Cómo le va con el inglés? Jessica Cediel mostró su manejo del idioma en esta entrevista

Durante el lanzamiento del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Cediel se encuentra promocionando en EE.UU. su papel de ‘Yayita’ en ‘Condorito, la película’.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana de 35 años ha compartido imágenes al lado de famosos como el actor Gerard Butler y 50 Cent.

Pero estos no fueron los únicos momentos emocionantes que vivió Cediel en medio del lanzamiento de la película: la modelo concedió su primera entrevista completamente en inglés y no dudó en compartirlo con sus fans.

Mira también: Johanna Fadul comparte foto de su juventud y deja a sus seguidores ‘boquiabiertos’

” Fueron los tres minutos más increíbles y nerviosos de hoy! Jajajajajaja La primera de muchas que vienen en camino”, señaló en la descripción del video que ya suma más de 234.000 reproducciones.

Los seguidores de Cediel no dudaron en comentarle su logro. “Felicitaciones, tú eres una mujer valiente”, “Jessie, muy dura, muy tesa, ser fluido en inglés es muy duro” y “Te felicito, poco a poco vas obteniendo tus frutos”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top