Connect with us

¿Son idénticos? Jessica Simpson fue comparada con Ricky Martin en foto en la que aparece sin maquillaje

Jessica Simpson
EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Son idénticos? Jessica Simpson fue comparada con Ricky Martin en foto en la que aparece sin maquillaje

La cantante estadounidense, Jessica Simpson, ha sorprendido un par de generaciones por su talento y belleza. Su ‘ángel’ la colocó como una de las artistas favoritas entre las décadas de los 90 y 2000.

Jessica Simpson

Jessica Simpson / EFE

Sin embargo, como lo han hecho varias famosas durante los último meses, la intérprete de ‘I wanna love you forever’ decidió mostrar su rostro sin una sola gota de maquillaje.

Cientos de personas resaltaron su belleza natural, mientras que otros sacaron a relucir un ligero parecido entre Jessica y Ricky Martin.

No obstante, para sorpresa de sus seguidores, esta comparación no molesto a la también actriz de 37 años, por el contrario lo tomó con humor.

Al día siguiente, Simpson publicó un collage en el que incluyó su fotografía y una del cantante puertorriqueño.

Jessica Simpson

Captura: Instagram.com/jessicasimpson

“Gracias por todos los buenos deseos y cumplidos, y (…) por señalar mi parecido con Ricky Martín“, fue el gracioso mensaje con el que la artista describió su divertida imagen.

“Qué bellos los dos, parecen hermanitos”; “Siempre he nota el parecido jajaja” y “Puedes ser el doble de Ricky en televisión”, son algunos de las curiosas respuestas a la imagen.

Ver también→No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz

En otras noticias: Esta sexy mujer no es Penélope Cruz…¡es su hermana!

La hermosura de Penélope Cruz ha trascendido las naciones. La actriz española ha sabido hacerse un espacio entre las grandes estrellas del entretenimiento mundial, con un talento innegable y una belleza innata.

Penélope Cruz

Captura: Instagram.com/penelopecruzoficial

Te puede interesar→10 momentos vergonzosos de Justin Bieber que opacaron sus otros talentos

Sin embargo, pareciese que la familia Cruz llevará el encanto en las venas, tal y como lo demuestra Mónica, la hermana menor de Penélope.

La también modelo y actriz de 40 años se ha caracterizado por ser la viva imagen de su hermana durante su carrera. Es por esto que, al igual que la primera hija del matrimonio Cruz Sánchez, impresiona a sus seguidores en redes sociales.

Mónica es reconocida en España por su participación en producciones como ‘Un paso adelante’ y por ser la doble de su hermana en la película ‘Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas’. Esto último, debido al estado que mostraba Penélope, durante su embarazo en 2011.

Penélope Cruz

Captura: Instagram.com/monicacruzoficial

Penélope Cruz

Captura: Instagram.com/monicacruzoficial

Actualmente, la española cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram y casi 21 mil en Twitter.

Ver también→Vestirse de mujer y asegurar ser “lesbiana”: algunas de las polémicas acciones de Cristian Castro

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top