Connect with us

¡Se confiesan! Johanna Fadul y su esposo revelan sus posiciones íntimas favoritas

ENTRETENIMIENTO

¡Se confiesan! Johanna Fadul y su esposo revelan sus posiciones íntimas favoritas

La actriz Johanna Fadul y su pareja, el también actor Juan Sebastián Quintero, han demostrado tener uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.

Mira también: Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Instagram.com/johannafadul

En medio de su complicidad y el profundo amor que se tienen, Fadul y Quintero decidieron compartir una nueva faceta con sus miles de fanáticos: abrieron su propio canal en YouTube.

‘El Destape’ fue el nombre del video con el que se estrenaron en ‘YouTube’ y que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en esa red social.

Instagram.com/johannafadul

En la grabación ambos decidieron responder preguntas de sus fanáticos y uno de ellos los cuestionó sobre cuál era su posición sexual favorita.

Te puede interesar → ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

“La del exorcista, la vaca desnucada… y todas las clásicas. El salto del tigre lo practicamos bastante… hasta que quedamos embarazados, entonces el salto del tigre no es recomendable bajo ninguna circunstancia”, dijo ‘JuanSe’ en el video.

Por su parte ‘Daniela’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ aclaró que “en cuatro es chévere”. “Me encanta estar arriba y tener el control porque él empieza ‘espera, espera, para, para, para, quieta, quieta… no te muevas, no te muevas’, entonces yo soy maldadosa y me sigo moviendo”, dijo la actriz.

La divertida confesión se puede observar en el siguiente video a partir del minuto 3:48:

Tomado de: YouTube/Johanna Fadul y JuanSe Quintero

En otras noticias → El revolucionario procedimiento estético al que se sometió Johanna Fadul

En el pasado, Fadul se sometió a una cirugía para ponerse implantes mamarios y una rinoplastia. Recientemente, se sometió a un procedimiento con el fin de reconstruir el lóbulo de su oreja por los aretes que usa en su papel como ‘Daniela’.

Ahora la actriz compartió con sus seguidores un nuevo cambio al que se sometió para lucir más hermosa: Fadul se realizó una micropigmentación de labios.

Instagram.com/johannafadul

“Me contaron de algo muy chévere y se los quiero compartir #MicropigmentaciónDeLabios”, dijo en una publicación en su Instagram Stories.

Te puede interesar → ¡Qué suerte la de Piqué! Shakira enciende las redes sociales con fotografías de infarto 

La micropigmentación de labios (o maquillaje permanente de labios) es un procedimiento estético que permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio.

Captura tomada de: Instagram Stories/johannafadul

Hasta el momento la actriz no ha compartido una imagen en la que se evidencie el cambio estético en su rostro.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top