Connect with us

#EsTrending

Jota Mario causa diversión en redes con foto de su juventud usando zapatos de plataforma

ENTRETENIMIENTO

Jota Mario causa diversión en redes con foto de su juventud usando zapatos de plataforma

Jota Mario es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana.

El presentador del matutino ‘Muy buenos días’ pasó su juventud en los años setenta, en medio de los hippies, los colores psicodélicos, y los pantalones ‘bombachos’.

Ver También: Carolina Soto reveló el nombre de su bebé y esta fue su primera IMPRESIONANTE fiesta  

Una fotografía publicada en el perfil de Instagram del programa (Muy buenos días), muestra al presentador en compañía de algunos familiares luciendo un pantalón con cuadros blancos y naranjas, además de una camiseta violeta y zapatos de plataforma.

Que tal el pantalón de #JotaMario? Recordar es vivir!!!

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Te puede interesar: ¿Se pasaron de la raya? Jurados de La Voz Kids son tildados de racistas por este gesto

El pantalón, que al parecer su madre le trajo de San Andrés, generó cientos de comentarios de burlas y otros de admiración.

Algunos de los mensajes fueron: “El pantalón como mantel de restaurante chino pero ese era la moda saludos”, “Esa era la moda, muy hermoso”, “muy chistoso, pero ni modo era la moda”. Hasta el momento la publicación cuenta con cerca de 5.000 ‘Me gusta’.

 

Mira También: “Las únicas responsables son las mujeres”: J Balvin y Nacho en el ‘ojo del Huracán’ por polémicas declaraciones

“Una hermana me cortó la cabeza. Creo que ya presentía que yo iba a ser calvo”, fueron las palabras del presentador al ver la imagen generando risas por parte de sus compañeros en el programa matutino.

En otras noticias → ¿Qué tal lo hacen? Los jurados Andrés Cepeda y Fanny Lu se le midieron a bailar champeta en La Voz Kids

Los jurados de La Voz Kids quedaron muy sorprendidos con la impecable presentación de Santi Santos, un niño oriundo de Barranquilla que interpretó el éxito musical de Piero, ‘Mi Viejo’.

Además, el pequeño también demostró sus dotes para cantar vallenato, tras interpretar un fragmento de ‘Todo De Cabeza’ de Kaleth Morales.

youtube.com/La Voz Kids Colombia

Andrés Cepeda y Fanny Lu decidieron oprimir el botón, querían tener a Santi en su equipo; sin embargo, el niño los retó a bailar champeta junto a él antes de tomar una decisión.

Mira también: ¡Qué incómodo! Andrés Cepeda ‘mató’ por equivocación al abuelo de un niño en ‘La Voz Kids’

Los jurados aceptaron el reto, ¿cómo les fue?

Tomado de youtube.com/La Voz Kids Colombia

Al final Santi decidió irse para el equipo Cepeda, donde sin lugar a dudas tendrá mucho protagonismo.

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top