Connect with us

#EsTrending

“No fue fácil para mí”: ‘Juanse’ Quintero revela que sufrió ‘bullying’ en su niñez por su aspecto físico

instagram.com/juanse_quintero/

ENTRETENIMIENTO

“No fue fácil para mí”: ‘Juanse’ Quintero revela que sufrió ‘bullying’ en su niñez por su aspecto físico

Durante una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, el actor ‘Juanse’ Quintero reveló detalles de la razón por la que sufrió ‘bullying’ en el colegio, hecho que sorprendió a más de uno.

instagram.com/juanse_quintero/

instagram.com/juanse_quintero/

Mira También: Sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

El esposo de Johanna Fadul habló sobre cómo su exceso de peso durante su niñez, le trajo problemas con sus compañeros, quienes se la ‘montaban’ constantemente. “Yo tenía bullying en el salón de clases, en la ruta”, señaló, además de revelar que su incursión en la televisión a corta edad le trajo rechazo por parte de ellos.

instagram.com/juanse_quintero/

instagram.com/juanse_quintero/

Te puede interesar: ¿Le quedó bien? Así luce la nariz de Martina La Peligrosa tras someterse a una cirugía

“Empecé a salir en televisión cuando estaba en el colegio, entonces eso también me aleja, porque empiezan como a señalarme, a dejarme solo. Entonces el tema del colegio no fue fácil para mí, ni fue algo que haya disfrutado”, manifestó Juanse.

instagram.com/juanse_quintero/

instagram.com/juanse_quintero/

Ver También: Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali

Actualmente, el actor se encuentra gestionando un proyecto donde ayuda a personas que han sufrido matoneo por su aspecto físico, basándose en su experiencia personal, mencionando que: “A uno puede que no se le vaya del todo el tema de ser inseguro, tímido, pero con técnica y con el método que yo desarrollé ayudo a la gente como vencer los nervios (…) lo más lindo es cuando la gente me agradece”.

 

En otras noticias → ¿Hay un “mantenido” en la relación? Conoce quién paga las cuentas entre Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero

Las finanzas del hogar y personales es un tema que puede causar inconvenientes entre las parejas, específicamente cuando uno de los dos gana más dinero que el otro.

Mira tambiénEsta sería la verdadera razón por la que Majida Issa se despidió de su papel de ‘La diabla’ 

Instagram.com/juanse_quintero

Los actores Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, quienes han demostrado tener una sólida relación, se le midieron a hablar ante cámaras sobre cómo manejan sus finanzas.

“Las mujeres son más organizadas y realmente yo soy la que me encargo de pagar todo”, confesó Fadul, quien interpreta a ‘Daniela’ en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Instagram.com/juanse_quintero

“Nosotros como que tenemos una sola alcancía. Sea lo que trabaje ‘Juanse’ o sea lo que trabaje yo, todo llega a lo mismo. Acá no es como lo tuyo es tuyo y lo mío es mío”, precisó Fadul.

Te puede interesar → ¡Quién lo creyera! Esta reconocida actriz colombiana se la ‘rebusca’ en TransMilenio 

La actriz también aclaró en qué momentos los gastos se han convertido en una discusión entre ellos. “Tenía su celular, un celular bueno. Salió el nuevo: ‘Ay no, yo lo quiero’, lo cambió. Digamos que ahí si fue discusión porque le dije: ‘Es una compra innecesaria'”, indicó.

Instagram.com/juanse_quintero

Al final Fadul dio un consejo para aquellas parejas que están empezando su vida marital. “Que lleguen a acuerdos y acuerdos es que los dos están de acuerdo en lo que van a hacer, en lo que van a decir, en sus propósitos. Si uno es claro desde el comienzo no tienen por qué haber malentendidos”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top