Connect with us

“Nos destruimos entre hermanos”: el conmovedor mensaje de Juliana Galvis que hizo llorar a más de uno

instagram.com/julianagalvisv/

ENTRETENIMIENTO

“Nos destruimos entre hermanos”: el conmovedor mensaje de Juliana Galvis que hizo llorar a más de uno

La reconocida actriz Juliana Galvis, compartió en Instagram una fotografía con un contundente mensaje reflexionando sobre la situación actual que atraviesa el mundo.

instagram.com/julianagalvisv/

Mira También: ¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

Esta soy yo, la verdadera, la que tiene días grises y otros de color, a la que le duele el mundo, pero a la que también una sonrisa le ilumina el alma, la que ríe, llora, sueña, se cae y se levanta, la que tiene fe, la que se reinventa, la que toma decisiones y las afronta, la que tiene miedo, la que tiene dudas, la que en ocasiones es absolutamente segura y en otras no sabe ni que hacer”, dijo la actriz al inicio de su mensaje.

instagram.com/julianagalvisv/

Ver También: La increíble razón por la que Yeison Jiménez pidió ayuda a sus seguidores en redes

Continuando con esta línea reflexiva, la actriz manifestó su inconformidad con la violencia que se vive en el mundo, puntualizando en la situación en Siria.

“Me duele ver cómo nos destruimos entre hermanos, como destruimos el único lugar donde tenemos la posibilidad de habitar, me duele la incertidumbre de la guerra, la indiferencia, me duele el abuso de poder, la manipulación, la insensibilidad, la apatía, el egoísmo, la falta de amor y de solidaridad a todo nivel”, puntualizó. 

instagram.com/julianagalvisv/

Te puede interesar: ¿Con cuál te quedarías? Maluma comparte foto junto a sexy exfutbolista enamorando a sus fanáticas

Finalmente, ella recurrió a pedirle ayuda a Dios para salir de este trágico momento.

 “Hoy solo pido a Dios que nos proteja a nosotros y a nuestros hijos, que nos guíe, que nos ilumine, que nos abra los ojos, que nos permita reconocer nuestros errores, remediarlos, que nos ayude a entender que la tierra necesita de cuidado y protección, que el mundo, lo que existe, lo que somos, necesita AMOR para sobrellevar la realidad y salir del hueco oscuro al que nos estamos llevando. Hoy solo le pido a Dios paz, amor, salud, y fuerza para salir adelante!”.

Esta soy yo, la verdadera, la que tiene días grises y otros de color, a la que le duele el mundo, pero a la que también una sonrisa le ilumina el alma, la que ríe, llora, sueña, se cae y se levanta, la que tiene fe, la que se reinventa, acepta, aprende, la que toma decisiones y las afronta, la que tiene miedo, la que tiene dudas, la que en ocasiones es absolutamente segura y en otras no sabe ni que hacer. Hace casi 2 años decidí irme de Colombia, perseguir mis sueños, apostarle a la familia, encontrar mi esencia y salir adelante. En días como hoy extraño como loca mi país, mi familia, a mis amigos de siempre, mi trabajo, en días como hoy tengo el corazón roto al ver el sufrimiento de muchos inocentes que en este planeta están “pagando” por los errores, la estupidez y el odio de otros, me duele ver cómo nos destruimos entre hermanos, como destruimos el único lugar donde tenemos la posibilidad de habitar, me duele la incertidumbre de la guerra, la indiferencia, me duele el abuso de poder, la manipulación, la insensibilidad, la apatía, el egoísmo, la falta de amor y de solidaridad a todo nivel. Hoy solo pido a Dios que nos proteja a nosotros y a nuestros hijos, que nos guíe, que nos ilumine, que nos abra los ojos, que nos permita reconocer nuestros errores, remediarlos, que nos ayude a entender que la tierra necesita de cuidado y protección, que el mundo, lo que existe, lo que somos, necesita AMOR para sobrellevar la realidad y salir del hueco oscuro al que nos estamos llevando. Hoy solo le pido a Dios paz, amor, salud, y fuerza para salir adelante! #OremosPorElMundo #OremosPorSiria #OremosPorNuestrosHermanos #OremosPorNosotros 🙏🏻

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

Los seguidores de Juliana han manifestado su total apoyo hacia las conmovedoras palabras de la actriz, quien abandonó el país hace dos años para vivir en México, argumentando que necesitaba un cambio de aires en su vida.

En otras noticias →”Nada más hermoso”: Juliana Galvis sorprende a sus fanáticos con fotografía AL NATURAL

Juliana Galvis no solo es reconocida por participar en múltiples producciones televisivas, sino también por ser una de las actrices más bellas de la farándula nacional.

instagram.com/julianagalvisv/

instagram.com/julianagalvisv/

Mira También: ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

En los últimos días Juliana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece sin maquillaje en su cama, que ya ha logrado más de nueve mil ‘likes’.

Lindo domingo para todos! 💋💋💋

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

Ver También: Esta fue la reacción de un taxista tras ver que Juan Diego Alvira no tenía dinero para pagarle

Los fans de la actriz destacaron en los comentarios la belleza que posee Juliana a sus 36 años, resaltando el aspecto natural de su rostro, y la ternura de su mirada.  

Instagram.com/julianagalvisv/

Te puede interesar: ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top