Connect with us

Se cumplen 13 años de la muerte del cantante Kaleth Morales.

instagram.com/kaleth_morales

ENTRETENIMIENTO

Se cumplen 13 años de la muerte del cantante Kaleth Morales.

El cantante colombiano Kaleth Morales, falleció el 24 de agosto de 2005 a los 21 años, en un accidente de tránsito en la vía Valledupar-Cartagena.

 

Instagram/Kaleth_morales

El intérprete de “Vivo en el limbo”, canción que lo catapultó a la fama, inició su carrera a los 12 años y fue conocido como ‘El Rey de la nueva ola’, por incorporar nuevos ritmos al vallenato.

Tomado de: Youtube/Kalethistayque

A trece años de su muerte, los seguidores del artista enviaron cientos de mensajes para recordar a Kaleth, uno de los más emotivos fue el de su hermano, Keyner Morales, quien viajaba junto al intérprete vallenato el día del accidente.

Keyner, publicó en Instagram una imagen del cantante y escribió: “Hace 13 años te fuiste de nuestras vidas hermano pero tus recuerdos, tu sonrisa, tu música y muchas cosas más viven y vivirán por siempre en nuestras vidas y en el corazón de quienes realmente te amamos y siempre te recordaremos”.

Entre los principales éxitos del colombiano están: “Lo mejor para los dos (Todo de cabeza)”, “Ella es mi todo” y “De millón a cero”.

Tomado de: Youtube/KalethMoralesVEVO

 

En otras noticias → Maluma probará suerte en la actuación junto a Gael García

El colombiano Maluma, será parte de una nueva serie en español que será lanzada el próximo año a través de YouTube Premium.

Instagram/maluma

Ver también: Esta es la ‘absurda’ razón por la que China prohíbe la nueva película de Winnie The Pooh

El intérprete de “Mala Mía”, sigue sorprendiendo a sus seguidores por su trabajo, esta vez ha sido la revista TVyNovelas México, la que ha revelado que el artista colombiano hace parte del elenco de una nueva serie exclusiva de la plataforma YouTube.

Tomado de: Youtube/Maluma

Te puede interesar: Esta es la graciosa reacción de un arrepentido ladrón al ver una cámara de seguridad.

El reggaetonero, estaría acompañado en la serie por el reconocido actor mexicano Gael García  y por la humorista Sofía Niño. Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la producción que se espera sea todo un éxito en la plataforma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


En las últimas horas el medio norteamericano Deadline, reveló que la serie llevaría como nombre “Diario de Un Motociclista”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top