Connect with us

“No estaba pensando”: Kendall Jenner se hizo este tatuaje mientras estaba borracha

instagram.com/kendalljenner

ENTRETENIMIENTO

“No estaba pensando”: Kendall Jenner se hizo este tatuaje mientras estaba borracha

La hermosa top model y hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, reveló este jueves que se hizo uno de sus tatuajes, mientras estaba borracha.

 

Tomado de youtube.com/TheEllenShow

El tatuaje del que habla la mujer, es el que se encuentra adentro de su labio y dice ‘meow’. Un retoque que causó controversia a finales del 2016.

Mira también: ¿Lujo o desperdicio de dinero? El increíble clóset de Kylie Jenner que cualquiera envidiaría

“¡Estaba borracha! Claramente no estaba pensando… la palabra ‘meow’ fue literalmente lo primero que me vino a la mente”, mencionó Jenner.

instagram.com/kendalljenner/

Además, la socialité aseguró que tatuarse en el labio no le dolió porque según ella, los labios son “gordura”, pero que para ella, en “los huesos duele demasiado”.

instagram.com/kendalljenner/

Sin embargo, a pesar de tratarse una experiencia curiosa, Kendall dejó en claro que “realmente no hay ningún significado real detrás” de la marca que decidió hacerse.

Te puede interesar: Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

Este es el tatuaje del que habla la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’:

instagram.com/jonboytattoo/

En otras noticias → “¿Por qué grita la niña?”: esposa de Fabián Ríos le hizo una broma y su reacción desata fuerte controversia

El reconocido actor colombiano Fabián Ríos es el encargado de darle vida a ‘Albeiro’ en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje 

Instagram.com/sinsenossihay

Ríos comparte set con actrices como Catherine Siachoque, Carmen Villalobos y Carolina Gaitán, a quienes les ha jugado una que otra broma detrás de cámaras.

Recientemente se ha hecho viral una broma que le jugó Yuly Ferreira, esposa de Ríos, en venganza por todos los ‘tutos’ que le ha hecho pasar. La hija de la pareja, Lucía, fue la encargada de grabar.

Instagram.com/fabianrioss

En las imágenes se aprecia el momento en el que Ferreira permanece afuera del baño, esperando a que salga Ríos para sorprenderlo con un grito. Ante el susto, Fabián sale corriendo detrás de la mujer mientras se escucha a la niña decir: “¡Ay no papi, no!”.

Te puede interesar ¿Qué hizo con los 300 millones de pesos que se ganó Jonathan Fierro en ‘Protagonistas’? 

@yulyferreira y @luciariosferreira ME ATUTARON pero hoy duermen en la sala jajajajajajajajaja FR

Una publicación compartida de ŦABIAN RIOS (@fabianrioss) el

Mientras que Ferreira se ríe en la grabación, a Ríos se le ve con un gesto de molestia.

El video ha desatado una fuerte controversia entre los seguidores de la pareja, especialmente por la reacción que tuvo la niña ante la broma hacia su padre. “Muy rara la forma en que la niña le dice a su papá que se detenga”, “Pareciera que Fabián le pega a Yuly y por eso Lucía se asustó”, “Mmm, será que le iba a peg…”, “Qué raro que la niña se asustó, parece que ha visto algo más”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top