Connect with us

#EsTrending

Khloé Kardashian víctima de INFIDELIDAD: el padre de su bebé fue captado BESÁNDOSE con otra mujer

instagram.com/khloekardashian

ENTRETENIMIENTO

Khloé Kardashian víctima de INFIDELIDAD: el padre de su bebé fue captado BESÁNDOSE con otra mujer

Una triste noticia para Khloé Kardashian ha invadido las redes sociales, pues a poco tiempo de dar a luz, los paparazis captaron el momento en que su novio y padre de su bebé, le es infiel.

instagram.com/khloekardashian

Tristan Thompson, jugador de la NBA, parece que repitió la historia y los antecedentes hablan por sí solos, pues en 2016, el deportista dejó a su pareja de ese entonces, mientras la mujer se encontraba en estado de gestación.

Mira también: ¿El reemplazo de Justin? Selena Gomez estaría coqueteando con el ex de esta reconocida actriz

Hasta la actualidad, se rumorea que el atleta tomó esa decisión para empezar un romance con Khloé, la misma que hoy es víctima de Thompson en las mismas circunstancias.

instagram.com/khloekardashian

Pero el drama no termina ahí, pues el basquetbolista también fue captado con la misma mujer, entrando a un hotel.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Foto de la hija de Martín Elías preocupa a fans del fallecido cantante

Todo apunta a que la relación entre Thompson y Kardashian llegó a su fin, o que por lo menos, esto hará que se acabe. Khloé aún no se ha manifestado al respecto.

En otras noticias → Rompiendo corazones: Paola Jara CONFIRMA RELACIÓN con este reconocido músico colombiano

La hermosa cantante de música popular Paola Jara, confirmó su relación con un músico reconocido de Colombia, y además, aclaró que no dará explicaciones al respecto.

instagram.com/paolajarapj

Al parecer, esta relación viene de mucho tiempo atrás, por eso, a través de su cuenta de Instagram, Jara compartió un video deseándole feliz cumpleaños a su amado: Iván Calderón.

Mira también: Yina Calderón posa EN TANGA en Instagram y lució con orgullo su cola… “SEMINATURAL”

Así es, el reconocido cantautor de 52 años, se ganó el corazón de una de las mujeres más deseadas del país cafetero.

instagram.com/paolajarapj

Y a pesar de su marcada diferencia de edad, Paola Jara está dichosa junto a él y le compartió un enternecedor mensaje al colombiano y a sus seguidores.

Te puede interesar: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

“Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porqué él tiene mi corazón, y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión. El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! 🙏🏼💋🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎂💑🌈☀️ felíz cumpleaños 😍💋💑

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top