Connect with us

“Tanta opulencia”: Laura Acuña preparó exclusiva fiesta para el bebé que espera y recibió duras críticas

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

“Tanta opulencia”: Laura Acuña preparó exclusiva fiesta para el bebé que espera y recibió duras críticas

Hace pocos días, la reconocida presentadora de entretenimiento Laura Acuña, confirmó en el programa ‘Muy buenos días’ que está esperando su segundo hijo.

Mira también: ¡Confirmado! La tierna foto con la que Carolina Soto reveló que está nuevamente embarazada

Tras la noticia, los mensajes de felicitación no faltaron para la también modelo, quien ya tiene una hija con el empresario Rodrigo Kling.

Sin embargo, lo que ha generado controversia entre los miles de seguidores de Acuña es que aún no ha nacido el bebé de la presentadora y ya esta le ha organizado llamativas fiestas.

“Primer encuentro oficial con Nicolás”, fue como tituló Acuña una galería fotográfica en la que aparecía junto a su primogénita Helena y presentadoras como Laura Tobón, Carolina Soto y Milena López.

Cupcakes, sorpresas, flores y globos, no faltaron en la decoración que sorprendió a sus fans y despertó las críticas entre otros.

Te puede interesar → ¿Mejor que Greeicy Rendón? El baile con el que Carolina Gaitán mostró su lado más sexy 

Instagram.com/lauraacunaayala

“No es envidia ni nada de eso, pero yo también me pregunto porque tanta gastadera. Es increíble”, “Lo que hace la plata celebran porque se les cae un diente, “Es enserio…. Jejeje definitivamente la gente no sabe en que gastar la plata” y “De verdad q personas como tú Lau no saben ni qué hacer con la plata… pero bueno solo es mi opinión”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

¡Emocionante! El momento en el que Laura Acuña revela el sexo de su bebé y cómo se llamará

La modelo, quien está casada con el empresario Rodrigo Kling, se convirtió por primera vez en madre, en noviembre de 2016.

Ahora Acuña, quien tendría cerca de cuatro meses de embarazo, causó asombro nuevamente entre sus fans al revelar el sexo y el nombre del bebé que está esperando.

Mira también: Tierna celebración: así fue el íntimo festejo del primer cumpleaños del hijo de Anahí 

Acompañada de sus compañeros de ‘Muy buenos días’, la presentadora fue feliz al anunciar que está esperando un niño y se llamará Nicolás (Inicialmente habría dicho que se llamaba Federico).

Jota Mario Valencia, amigo cercano y compañero de Acuña, fue el encargado de explotar el globo del que salieron papelitos azules.

“Qué felicidad, la pareja que bendición tan grande muchas felicidades para ti y tu familia”, “Que bendición de Dios que vas a tener un niño. Vas a quedar con la parejita” y “Lo mejor de toda ésta historia, es que lo compartas con tus seguidores y con nobleza nos des la primicia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top