Connect with us

Laura Acuña presume de su esposo con estas fotos y demostró lo feliz que está a su lado

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

Laura Acuña presume de su esposo con estas fotos y demostró lo feliz que está a su lado

La presentadora y exreina colombiana, Laura Acuña, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida: tiene un matrimonio estable con el empresario Rodrigo Kling y está en la dulce espera de su segundo hijo.

Mira también: No lo vas a creer: este fue el particular trabajo que tuvo Mike Bahía antes de ser cantante 

Instagram.com/lauraacunaayala

Aunque Acuña siempre ha sido muy reservada con su vida personal y sobre todo, su vida en pareja, en los últimos días ha realizado varias publicaciones en las que confirma lo enamorada que está de su esposo (desde 2010).

Kling, quien es empresario de joyería, estuvo de cumpleaños el pasado 31 de marzo y Acuña no ahorró en palabras para demostrarle su amor al padre de sus hijos.

Instagram.com/lauraacunaayala

“Hoy deseo que recibas regalos muy especiales: Felicidad en lo más profundo de tu ser, Serenidad, cada día que despiertes, Éxito en cada cosa que hagas, Sinceridad de muchos amigos que te quieran, Amor que sea eterno (que ya lo tienes)”, le escribió la presentadora.

Te puede interesar → El motivo por el que Elianis Garrido terminó en la cárcel a sus 17 años

Además, realizó varias publicaciones en las que reflejó los días de descanso que vivieron al lado de sus amigos en medio del sol y el mar. Su hija Helena también protagonizó tiernas instantáneas al lado de su padre.

Instagram.com/lauraacunaayala

“Que todos podamos disfrutar por muchos más años de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Te amamos”, sentenció en su escrito.

Instagram.com/lauraacunaayala

En otras noticias → ¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

En un reciente reto que tenían con algunos invitados de ‘Muy buenos días’, Acuña olvidó que tenía el micrófono abierto y comentó: “Tengo pipí”. Jota Mario escuchó el comentario de la presentadora y bromeó con el tema, desatando carcajadas en Acuña.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

“Por eso es que corre, está corriendo con gasolina extra.(…) Usted lo dijo: ‘Tengo, pipí’. (…) Es natural que tengas pipí”, decía Jota Mario mientras Acuña no podía controlar su risa.

Te puede interesar → ¿Quién es? El hombre que le habría robado el corazón a la polémica Yina Calderón 


Tomado de: YouTube/Canal RCN

Al final la presentadora tuvo que salir corriendo del set para poder ir al baño. Vale la pena recordar que Acuña está en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo, y a las mujeres embarazadas les da ganas de orinar con más frecuencia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top