Connect with us

¿Se acabó el amor o siguen juntos? Laura O. y Jonathan, de ‘Protagonistas’, se confiesan

Instagram.com/laura_ojeda2

ENTRETENIMIENTO

¿Se acabó el amor o siguen juntos? Laura O. y Jonathan, de ‘Protagonistas’, se confiesan

Al finalizar ‘Protagonistas’ fueron varias las parejas que quedaron tras el reality, entre ellas las conformadas por María P. y Camilo, Giselle y Sebastián y Laura O. y Jonathan.

Mira también: ¿Muy bien dotado? El detalle de Amílcar, de ‘Protagonistas’, que quedó al descubierto en fotos sin ropa

Instagram.com/jonfierropro

Tras la salida de la casa estudio, la gran mayoría se juró amor eterno ante las cámaras pero esto les duró muy poco. Giselle y Sebastián terminaron a las pocas semanas de salir mientras que de Camilo y María P., muy poco se supo, pero ambos eliminaron las fotos que tenían juntos de sus redes sociales.

Laura O. y Jonathan, una de las parejas más polémicas, ha querido aclarar en una reciente entrevista si su relación se mantiene o simplemente hizo parte del reality.

Instagram.com/jonfierropro

Desde que salieron de la casa estudio, Jonathan y Laura O. han mantenido su relación y aseguran que su secreto es que siempre “han sido reales”. “Súper bien, todo está color de rosa en este momento”, indicó el ganador del reality.

Te puede interesar → Desde sus inicios hasta su paso por el ‘Factor X’: el cambio extremo que ha tenido Marbelle 

Por su parte, Laura indicó que ella está viviendo en Barranquilla pero viaja con frecuencia a Bogotá, donde se encuentra Jonathan, para pasar tiempo a su lado.

Instagram.com/jonfierropro

“Afuera nos conocimos mejor, nos compenetramos mejor. Somos polos opuestos y los polos opuestos dicen que se complementan”, indicó Jonathan.

Asimismo, él añadió que tras su salida del reality Laura ha sido “más calmada”. “No quiere decir que yo sea así (como en el reality)”, contó.

En otras noticias → Ganadora de ‘Protagonistas de Novela’ en 2003 deslumbra con foto como Dios la trajo al mundo

 

La barranquillera Shirly Gómez se convirtió en la ganadora del reality ‘Protagonistas de Novela’ en su edición de 2003, junto con su compañero Nicolás Reyes.

Mira también: Yina Calderón comparte su impresionante ‘antes y después’ y sus seguidores creen que se ve peor ahora 

Instagram.com/shirlygomezr

Desde entonces Gómez ha participado en producciones como ‘Las noches de Luciana’, ‘Sala de urgencias 2’ y ‘La ley del corazón’, permaneciendo vigente en las pantallas de los colombianos.

Ahora la actriz, quien cuenta con cerca de 300.000 seguidores en Instagram, ha sorprendido a sus fanáticos con una impactante imagen en la que aparece sin nada de ropa.

Instagram.com/shirlygomezr

Gómez compartió la instantánea a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “Oye tú… Mujer guerrera, victoriosa, virtuosa, llena de poderes, mujer que inspiras. Feliz día mamasitas”, dijo la actriz en el mensaje.

Te puede interesar → ¿Por qué el mensaje de James Rodríguez por el ‘Día de la mujer’ fue calificado como “ofensivo”?

La foto de Gómez en la que se le ven parte de sus senos y su trasero, ha causado revuelo entre sus seguidores y ya suma más de 13.000 ‘Me gusta’.

Instagram.com/shirlygomezr

“Espectacular mujer, eres una fuente de disciplina y esfuerzo”, “La verdad ese desnudo no me gusta… ME ENCANTA eres muy sexy”, “Tu brillas, nadie puede apagar tu luz” y “Qué belleza de foto, wow”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/shirlygomezr

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top