Connect with us

Poco a la imaginación: Lina Tejeiro paraliza a sus fans con seductoras fotos en lencería

Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

Poco a la imaginación: Lina Tejeiro paraliza a sus fans con seductoras fotos en lencería

Con sus bailes, actuaciones y nueva faceta como ‘youtuber’, la joven actriz colombiana Lina Tejeiro demuestra que ya superó por completo a su expareja Andy Rivera.

Mira también: ¡Cero intimidad! Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra 

Sin embargo, las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram son la prueba de que su sensualidad y belleza tras la ruptura es desbordante.

Tejeiro, quien tiene 26 años, publicó varias instantáneas de una sensual sesión fotográfica en la que participó, donde la lencería fue la protagonista.

Instagram.com/linatejeiro8

Usando ropa interior de encaje negro y blanco, Tejeiro confirmó que tiene una de las mejores figuras de la farándula colombiana y dejó paralizados a sus seguidores con sus curvas.

Te puede interesar → “A mi esposo le gusta”: contundente respuesta de Laura Acuña a fan que la criticó por foto sin maquillaje 

Los comentarios en las imágenes son la evidencia de ella. “Muy bella, muy divina, una ricura, Dios mío”, “Toda la belleza reflejada en un solo ser. Perfectamente divina” y “Eres demasiado hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/linatejeiro8

En otras noticias → ¿Nuevo amor? La mujer por la que Andy Rivera habría cambiado a Lina Tejeiro

Aunque al parecer ambos están llevando muy bien la ruptura, se conoció que quizá el motivo del fin de la relación de más de cuatro años fue un ‘tercero’.

La revista TvYNovelas compartió en su edición digital unas fotografías en las que aparece Rivera al lado de una joven durante un evento en Pereira.

En las imágenes, Andy luce sonriente mientras dialoga con la joven. Las fotografías fueron tomadas el pasado 29 de diciembre, momento en el que Tejeiro y Rivera ya habrían culminado su noviazgo.

Te puede interesar → ¿A quién se le ve mejor? Andrea Guerrero y Andrea Serna usaron el mismo traje esta semana 

Hasta el momento el artista no se ha referido a los rumores y una fuente señaló a TvYNovelas que Rivera sí está saliendo con una joven de Pereira pero no es la que aparece en las fotografías.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top