Connect with us

#EsTrending

Lina Tejeiro compartió orgullosa con sus seguidores su reciente y costosa adquisición

Instagram.com/linatejeiro8/

ENTRETENIMIENTO

Lina Tejeiro compartió orgullosa con sus seguidores su reciente y costosa adquisición

La carrera de Lina Tejeiro ha ido en ascenso desde su aparición en ‘Padres e Hijos’. Hoy en día la joven actriz es una de las mujeres más cotizadas de la farándula nacional.

Instagram.com/linatejeiro8/

Instagram.com/linatejeiro8/

Mira También: Parece de 30: Sylvester Stallone sorprende a sus fans con agotante rutina de ejercicios

Cada vez que Tejeiro, quien nació en Villavicencio, comparte imágenes en su cuenta de Instagram sus fans enloquecen ante la belleza de la actriz que cautiva con su escultural cuerpo y su personalidad espontánea. 

Instagram.com/linatejeiro8/

 

Instagram.com/linatejeiro8/

Te puede interesar: ¿Ha cambiado mucho? Foto de Arnold Schwarzenegger hace 54 años causa revuelo

Tejeiro, reconocida por ser hasta hace muy poco la novia del cantante de música urbana Andy Rivera, compartió recientemente su motivo de alegría con sus seguidores: la actriz ya tiene su propio apartamento.

Ver También: ¿Lo hace mejor? Lina Tejeiro sorprende a sus seguidores cantando ‘Más Fuerte’ de Greeicy Rendón

“Con el corazón hinchado de felicidad y emoción, agradecida con Dios, con la vida, hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños. Hogar dulce hogar. GRACIAS DIOS MIO♥️ Ahora empieza lo mejor decorarlo”, fue el mensaje que compartió Lina acompañando la fotografía que ya cuenta con 180 mil ‘likes’.

 

Instagram.com/linatejeiro8/

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top