Connect with us

¡Sin filtro! Esposa de Luis Fonsi responde a periodista que criticó el peso de su hija

Luis Fonsi
instagram.com/

ENTRETENIMIENTO

¡Sin filtro! Esposa de Luis Fonsi responde a periodista que criticó el peso de su hija

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, celebra constantemente todos los éxitos de su esposo, además de la alegría que le añaden sus dos hijos a la vida cotidiana de ambos. López también emplea su perfil de Instagram para compartir datos puntuales sobre sus sesiones de entrenamiento, o el trabajo ocasional que desempeña como modelo.

Sin embargo, a López no le ha causado mucha gracia que hablen mal de su hija Mikaela, Recientemente, en una página web se publicó un artículo en el que se habla de una supuesta delgadez de la pequeña, la cual resultaría preocupante.

Por ello, Águeda decidió compartir un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en el que rechaza las acusaciones.

“No sé quién seas, no me importa en realidad. Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”.

“Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”, agregó López, quien también aseguró que “hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro“.

Luis Fonsi

Captura de pantalla EsTrending.

Luis Fonsi

Captura de pantalla EsTrending.

Los mensajes para apoyar a López no tardaron en llegar, por lo que ella decidió agradecer a sus fanáticos por la simpatía que le demostraron.

“Me duermo leyendo todos sus mensajes de cariño a mi chiquita y a mi familia, y se los agradezco de corazón. ¡Gracias! Al final del día todo es enseñanza, y solo hay que quedarse con lo bueno y lo positivo de la vida. Eso es lo único que importa. Lo demás no cuenta, lo demás no sirve”.

Te puede interesar: ¿Estado delicado? Imágenes de José José a su llegada a hospital de Miami preocupan a sus seguidores.

En otras noticias: ¡Sin filtro! Kate del Castillo mostró su cuerpo en plena sesión de masaje

Kate del Castillo tiene una gran carrera como actriz en México, pero en Latinoamérica es recordada más por su presunto romance con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán.

Te puede interesar→¿Estado delicado? Imágenes de José José a su llegada a hospital de Miami preocupan a sus seguidores

La artista fue relacionada con el capo mexicano, debido a algunos mensajes de texto y encuentros furtivos entre ambos. Aunque la artista afirma que lo segundo nunca se dio, sí reconoció contacto alguno con Guzmán por medio de plataformas virtuales.

Sin embargo, más que un mal, este escándalo parece que le significó un poco más de fama a la mexicana, quien trata de hacer crecer su imagen por medio de algunas publicaciones en redes sociales.

Kate del Castillo

Captura: instagram.com/katedelcastillo

Ejemplo de ello es la última publicación que subió a su cuenta de Instagram y en la que expone parte de su cuerpo ante la cámara, durante un masaje.

Aunque la foto no revela nada más allá de uno de sus hombros y una sección del pecho, sus seguidores no dudaron en mostrar su cariño y admiración para con Kate.

“Hermosa corazón”; “Tan linda como siempre mi ‘Keitita'”; “Hermosa y gran mujer” y “Te lo mereces guapa”, son algunos de los más de 500 comentarios que han dejado sus fanáticos.

La publicación ya suma casi 52 mil ‘Corazones rojos’ en Instagram.

Ver también→Conmoción en México: ‘youtuber’ Nana Pelucas fue asesinada por sicarios en Acapulco

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top