Connect with us

¿Un papel de “mucho cuidado”? Mabel Moreno contó detalles sobre su personaje en ‘Garzón Vive’

instagram.com/mabelmoreno1/, Captura de Pantalla

ENTRETENIMIENTO

¿Un papel de “mucho cuidado”? Mabel Moreno contó detalles sobre su personaje en ‘Garzón Vive’

Durante una entrevista para ‘Muy buenos días’ la exitosa actriz Mabel Moreno, contó detalles sobre su participación en la serie ‘Garzón Vive’, donde encarnó el papel de ‘Ángela del Valle’.

instagram.com/mabelmoreno1/

instagram.com/mabelmoreno1/

Mira También: Las duras críticas de los tuiteros a Claudia Bahamón por este mensaje contra Petro

Mabel mencionó que este trabajo significó un reto importante para su carrera, por lo que agradeció a quienes confiaron en ella, para encarnar el papel de una de las mujeres que le robó el corazón a Jaime Garzón.

Esta noche 9pm @canalrcn

Una publicación compartida de Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el

Te puede interesar: ¿Le irá bien? Agmeth Escaf vuelve a la actuación interpretando un “personaje fuerte” en…

“Yo me divertí muchísimo, el parche era muy bonito, trabajar con Sergio Cabrera es un sueño hecho realidad y actuar al lado de Santiago siempre ha sido maravilloso”, argumentó la bella actriz ante la pregunta de Jota Mario.

instagram.com/mabelmoreno1/

instagram.com/mabelmoreno1/

Ver También: El día en el que Yina Calderón aseguró que tuvo “un cuento” con Giovanny Ayala y él negó TODO

La dificultad para construir el personaje para Mabel fue mayor debido a que en la vida real ‘Ángela’ es Margarita Rosa de Francisco.

Este es un personaje que tenía que ser hecho con mucho cuidado porque la gente sabe quién es, pero la preparación fue muy rápida, entonces sí está inspirado en alguien que existe en la vida real, pero al final la premisa fue: haz lo tuyo”, precisó.

Finalmente, la actriz mencionó la alegría que le produjo volver a las grabaciones de ‘La ley del corazón 2′, donde encarna el personaje de ‘María del Pilar Garcés’.

 

Tomado del canal: Canal RCN

En otras noticias →Portada de revista confirma romance entre Jaime Garzón y Margarita Rosa de Francisco

Mientras en ‘Garzón Vive’, la novela de RCN, muestran la historia de amor entre Jaime Garzón y Ángela del Valle (Margarita Rosa de Francisco), sale a la luz una portada de una reconocida revista, donde mostraron la relación entre las dos figuras públicas.

En la portada, de Francisco aparece en un diminuto bikini en una piscina, mientras Jaime Garzón se acerca para darle un beso.

Mira también: Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres

La revista que publicó dicha fotografía se llama Aló y como portada pusieron, “¿Confirmado romance entre Margarita Rosa y Jaime Garzón?”

Tomado de youtube.com/Kevyn Cast

Según una publicación de la revista Semana en 1992, Garzón y Margarita se conocieron en la feria de Cali, intercambiaron números y mientras ella vivía en España, no perdieron el contacto.

Te puede interesar: “Colombia estoy aquí”: el video de Will Smith en Cartagena que enloqueció a sus seguidores

Una vez ella regresó a Colombia, empezaron un romance que nadie se había imaginado.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

En 2016, Margarita Rosa de Francisco habló con Jet-Set y le preguntaron cosas, entre ellas su romance con Garzón, a lo que ella respondió:

“Ninguno se enamoró. Los personajes de esta historia están inmersos en otra cosa que está lo suficientemente expresada en la narración”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top