Connect with us

La razón por la que Madonna ordena destruir los inodoros de los hoteles donde se hospeda

Instagram.com/madonna

ENTRETENIMIENTO

La razón por la que Madonna ordena destruir los inodoros de los hoteles donde se hospeda

Las estrellas de Hollywood tienen extrañas peticiones y exigencias para visitar algunos países y hospedarse en determinados hoteles. La reina del pop, Madonna, no es ajena a ellas.

Mira también: De no creer: cinco famosas colombianas que perdieron su virginidad a muy temprana edad 

Instagram.com/madonna

Generalmente la intérprete y empresaria pide que su habitación esté decorada con rosas blancas, que estén recien cortadas y tengan un tamaño específico. Además, exige modificar el mobiliario de las habitaciones y decorarlo a su gusto.

Pero sin duda, el dato más excéntrico de la artista de la intérprete de 59 años es que luego de hospedarse en un hotel ordena destruir los inodoros de las habitaciones.

Instagram.com/madonna

Sí, así como lo lees, al hacer el check out la cantante le ordena a su personal que retire y destruya el inodoro en el que realiza sus necesidades físicas. Lo anterior siempre se acuerda con los administradores del hotel.

Te puede interesar → Presunto asaltante del robo a Kim Kardashian durante el 2016 fue detenido en Francia 

¿Cuál es la razón? La reina del pop quiere evitar que algún fanático obsesionado con su vida venda la pieza o subaste el inodoro para obtener dinero o fama.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En el pasado, un exnovio que tuvo vendió ropa interior que ella usaba y el tema le ocasionó polémicas y dolores de cabeza a la intérprete.

En otras noticias → ¿Por qué esta foto de Madonna mostrando los senos ha generado polémica?

Madonna es conocida por muchas cosas: por ser la ‘Reina del pop’, canciones como ‘Like a Virgin’, e incluso por su beso en los VMA del 2003 con Britney Spears y segundos después, con Christina Aguilera. A la cantante siempre le ha gustado el camino difícil y por ello ha jugado con imágenes sexuales, las cuales resultan ‘escandalosas’ para más de uno; además, ha empleado símbolos religiosos o se ha metido de lleno en la polémica con videos como ‘American Life‘.

La intérprete de ‘Music’ ha afirmado varias veces que le gusta hacer lo que nadie se esperaba, triunfando o pagando caro su atrevimiento. Una vez más lo ha hecho, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen que no ha gustado a muchos.

Te recomendamos leer: ¡Se robó los suspiros! Ricky Martin aparece sin nada de ropa en televisión.

Madonna, los senos de Madonna y una cartera de Louis Vuitton

Madonna

La foto de Madonna que ha generado un escándalo. Fotografía tomada de Instagram.

En la imagen sobre estas líneas vemos una curiosa foto de la ‘Reina del pop’, quien muestra sus senos cubiertos, uno por un tachón negro y el otro con un bolso Louis Vuitton, valorado en más de 2.000 dólares; como era de esperarse, esta fue rápidamente comentada por sus seguidores. Una gran cantidad de ellos la tildaron de “borracha” y “desagradable” por la instantánea, la cual tiene como leyenda “Todavía babeando por un bolso”.

En pocas horas la imagen ha superado los 170.000 ‘Me gusta’ y cinco mil comentarios. Las opiniones son muy diversas entre las personas, algunos le preguntan si estaba ebria al momento de capturarla, otros la critican por mostrar sus pechos “con casi sesenta años”.

Una enorme cantidad de personas sintieron que Madonna está destruyendo su carrera, o haciendo hasta lo imposible para que sepan de ella; sin embargo, como decimos en este artículo, a la cantante siempre le ha gustado generar polémica, una técnica que ha sido copiada por muchos en el mundo del espectáculo. Ejem, Kim Kardashian.

La también intérprete del clásico ‘Like a Prayer’ sigue apostando a este tipo de jugadas, especialmente en los últimos tiempos teniendo casi 60 años de edad. La hemos visto sacándose un pecho en un concierto e incluso mostrando su trasero en los Grammys. Tal parece que su idea es que las mujeres no sean discriminadas por su edad.

Más allá de las polémicas, Madonna se prepara para un interesante año laboral. En diciembre anunció que pronto volverá con una gira a fin de promocionar su próximo material discográfico, del cual se desconoce su nombre.

Ve también: Jennifer Lopez despista a sus seguidores con una ‘extraña’ forma en su vientre.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top