Connect with us

¿Qué le pasó? El ‘mal genio’ se apoderó de Greeicy Rendón y así lo mostró en sus redes

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó? El ‘mal genio’ se apoderó de Greeicy Rendón y así lo mostró en sus redes

Aunque la reconocida actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, siempre comparte con sus seguidores mensajes inspiracionales o de motivación, no todo es color de rosa para ella.

Mira también¿Disfruta su soltería? El sugestivo ‘twerking’ entre sábanas que protagonizó Lina Tejeiro

Recientemente, a través de su Instagram Stories, la artista compartió la molestia que le generan los seguidores que comentan por “decir cualquier cosa (…) porque tienen algo malo en su corazón”.

Pero este no fue el único motivo que desató la molestia de la intérprete de ‘Amantes’: Greeicy se encuentra en medio de la grabación de un nuevo videoclip musical y hubo un hecho que la llenó de “mal genio”.

Tomado de: Instagram.com/Greeicy1

“Cuando estás de mal genio porque a última hora no sabes qué ponerte para la toma más importante del video”, fue el mensaje con el que compartió una instantánea en su Instagram Stories.

Te puede interesar → Las románticas escenas que protagonizaron Andrés y Giselle, de ‘Protagonistas’, en las calles de Cartagena

En otra fotografía se atrevió a decir: “De mal genio pero con amor”.

Tomado de: Instagram.com/Greeicy1

“Eres una mujer echada para adelante, así que dejen la envidia”, “Eres bellísima como sea” y “Que no te afecte ni en lo más mínimo esos comentarios sin sentido de las personas envidiosas”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

En otras noticias → La atrevida publicación de Greeicy Rendón que paralizó a sus fans

Rendón estuvo al lado de su pareja Mike Bahía disfrutando de unos días de sol y mar en Cap Cana, República Dominicana.

Además de compartir fotos y videos de los lugares que conoció, Rendón se animó a publicar una imagen con sus fans en la que dejó su espalda al descubierto y dejó ver un sensual piercing, hasta ahora desconocido.

Te puede interesar → La particular respuesta de ‘Tatán’ Mejía a seguidora que le dijo que estaba “huesudo” y “muy feo”

“Me quedó esa marca del vestido de baño”, fue la frase con la que publicó en Instagram Stories la foto.

“Eres un completo sueño”, “Me encantas” y “Eres divina”, son algunos de los mensajes que le dejan a diario sus fans en sus fotografías.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top