Connect with us

#EsTrending

Tierna y ‘polémica’ foto de hija de ‘Maleja’ Restrepo pone en duda la paternidad de ‘Tatán’

Maleja Restrepo
Instagram.com/maleja_restrepo

ENTRETENIMIENTO

Tierna y ‘polémica’ foto de hija de ‘Maleja’ Restrepo pone en duda la paternidad de ‘Tatán’

El pasado mes de diciembre, un nuevo integrante de la farándula nacional le dijo “hola” a la vida. Macarena es la segunda hija de ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, y desde ya ocupa los muros en redes sociales de la pareja colombiana.

Maleja Restrepo

Captura: Instagram.com/maleja_restrepo

Sin embargo, una graciosa polémica ha surgido en torno a la bebé, después de que ‘Maleja’ pusiera en conversación si su esposo es o no el padre de la niña.

“‘Macarenita’, junto a ‘Lupe’ nos tienen enamorados. Estamos buscando al papá jajaja”, es el gracioso mensaje con el que la actriz describió una fotografía que subió de Macarena a su cuenta de Instagram.

#Macarenita junto a @lupemejiarestrepo nos tienen enamorados 😍 Estamos buscando al papá jajajjajaj

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Los increíbles ojos azules de la niña despertó la ternura y curiosidad de los seguidores de su mamá, quienes apoyaron la teoría de que ‘Tatán’ no es su papá.

“¿Y esos ojos? ¿A quien salió? Qué bellos”; “Se parece al papá… pero de ‘Tatán’ jajaja” y “Qué hermosa muñeca”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social en la fotografía.

La imagen ya cuenta con más de 167 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

“Como una rana platanera”: la foto de Maleja Restrepo sobre su aspecto que divirtió a sus fans

La reconocida ‘youtuber’ e influenciadora Maleja Restrepo, ha demostrado a través de sus redes sociales que no tiene temor en mostrarse a sus seguidores al natural y sin filtro.

Instagram.com/maleja_restrepo

Además de compartir el embarazo de su segunda hija, pese a las críticas por su pequeña panza de embarazada, la esposa de ‘Tatán’ Restrepo suele mostrar que es un ser humano común y corriente, con imperfecciones.

Mira también: 19 años después: así se ven los recordados protagonistas de ‘Francisco el Matemático’ 

Por esto no fue sorpresa que Restrepo publicara una imagen en la que se burla del aspecto de su piel, tras varios meses sin recibir sol.

Instagram.com/maleja_restrepo

“Esta foto en el carrete de mi celular, me recuerda todos los días lo blanca que estoy, parezco una rana platanera”, se atrevió a decir en el mensaje con el que compartió la publicación.

Además Restrepo confesó que a pesar de que antes permanecía en cámaras bronceadoras actualmente evita someterse a esta práctica por su “salud”.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

“#QueVivanLasRanasPlataneras #ParezcoUnaCuajada #BroncearEstoEsComplicado #NecesitoPlaya #ElSolMeHuye”, fueron los hashtags que usó. Su curiosa publicación fue apoyada por sus fanáticos en los comentarios.

Instagram.com/maleja_restrepo

“Qué vivan las ranitas plataneras naturales y lindas”, “Excelente me encanta la blancura” y “Te felicito, es mejor el bronceo natural. Muy buena decisión”, fueron algunos de los mensajes en la foto que ya suma más de 82.000 ‘Me gusta’.

Instagram.com/maleja_restrepo

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top