Connect with us

¿Con Maluma NO? Justin Bieber le habría prohibido a Selena Gomez hacer un dúo con el colombiano

Maluma
Instagram.com/maluma - Instagram.com/justinbieber - Instagram.com/selenagomez

ENTRETENIMIENTO

¿Con Maluma NO? Justin Bieber le habría prohibido a Selena Gomez hacer un dúo con el colombiano

En meses pasados se conocieron las intenciones de Maluma por realizar un sencillo en colaboración con Selena Gomez.

Maluma

Captura: Instagram.com/maluma

Te puede interesar→¡Sin filtro! Kate del Castillo mostró su cuerpo en plena sesión de masaje

Aunque en un principio se creía que la estadounidense no estaba interesada en dicha propuesta, ahora se supo que sería por problemas ‘románticos’ que esta idea no se podrá materializar.

Según el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, podría haber sido su novio, Justin Bieber, quien le prohibió tener relación alguna con el reggaetonero.

Asimismo, diversos medios estadounidenses informan que la postura por parte del cantante canadiense, hacia el colombiano, fue inmediata. Justo después de la reconciliación de Selena con Justin, los planes de colaborar con Maluma se fueron en picada.

Maluma

Captura: Instagram.com/selenajustinmxgr

Por el momento no se sabe si los artistas podrán o no deleitar a sus aficionados con un dúo musical, pero algunos indican que los presuntos celos de Bieber podrían ser más grandes que la exitosa idea.

Ver también→Elianis Garrido revoluciona las redes sociales con este sensual y atrevido baile

¿Sello de amor? El sorprendente tatuaje que se habrían hecho Maluma y su novia

Hasta hace algunas semanas era un verdadero misterio para la prensa, quién era la mujer que ocupaba el corazón del reconocido reggaetonero colombiano, Maluma.

Mira también: “¡Sáquenme!”: la escena que Carmen Villalobos no pudo grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Hoy el artista y su sensual novia, la modelo Natalia Barulích, no tienen miedo en presumir de su amor y de lo bien que lo pasan mientras están juntos.

Para el cumpleaños del artista, la modelo le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram mientras que en época navideña, él la sorprendió con una mascota como regalo.

Ahora parece que la pareja va por más: según reveló Telemundo en sus redes sociales, Maluma y Natalia se habrían hecho un tatuaje como símbolo del profundo amor que se tienen y que al parecer esperan que sea para siempre.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El accidente que sufrió Majida Issa en el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

El símbolo de ‘infinito’ habría sido el elegido por la pareja para tatuarse en sus dedos índices. Una emotiva foto en la que aparece él sosteniendo su mano, sería la evidencia del ‘sello de su amor’.

Los seguidores del artista colombiano no dudaron en reaccionar ante la sorpresa del nuevo tatuaje. “Ay por favor, ¿infinito qué? Solo apariencia”, “Al rato estarán viendo cómo se lo quitan, cuando se separen” y “Si ellos son felices, a mí me parece perfecto”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top