Connect with us

¿Demasiado cariñosos? El polémico beso que protagonizaron Maluma y Marc Anthony

instagram.com/marcanthony/, instagram.com/maluma/

ENTRETENIMIENTO

¿Demasiado cariñosos? El polémico beso que protagonizaron Maluma y Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony han compartido una sólida amistad durante varios años, llegando a realizar trabajos en conjunto, como el remix de ‘Felices los 4’.

Instagram.com/marcanthony/

Mira También: Generando sospechas: foto de Maluma con Ricky Martin aumenta los rumores de su homosexualidad

El reggaetonero colombiano fue invitado junto con su novia, la modelo Natalia Barulich, a una cena organizada por la fundación de Marc Anthony (Maestro cares), donde se presentó una curiosa escena entre los dos cantantes.

Instagram.com/maluma/

En un video publicado por la revista ‘People en español’ en su cuenta de Instagram, se puede ver la presentación musical que compartían los dos artistas. El cantante puertorriqueño se acerca repentinamente al paisa, tapándole la boca con su mano, para después besarlo.

Instagram.com/marcanthony/

Te puede interesar: ¿Qué tal lo hacen? Los jurados Andrés Cepeda y Fanny Lu se le midieron a bailar champeta en La Voz Kids

La reacción de Maluma ante el inesperado beso, fue sonreír de manera natural y tranquila, continuando la presentación como si nada. Por parte de los fans de los artistas, el ‘beso’ no fue bien recibido criticando la excesiva muestra de cariño por parte del puertorriqueño.

Ver También: “Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Lo que faltaba magnífico ejemplo para nuestro prójimo. Ya no hay límites por falta de principios éticos, morales y respeto y temor a la ley de Dios. Mucha porquería, que mal ejemplo. Dios los perdone”, “Bien dicen que el hombre mujeriego se termina volviendo gay con el tiempo”, “Qué pena de verdad, qué porquería”, fueron algunos de los comentarios donde se pone en duda la orientación sexual de los artistas.

En otras noticias -> “Mr. Pecue”: el ‘defecto’ de Maluma que podría desencantar a sus miles de fans

Los fanáticos más adictos sueñan con conocer los más íntimos secretos de sus ídolos o incluso, saber si tienen algunos defectos “como todos los mortales”.

Te puede interesar → La Gorda Fabiola comparte fotos de sus vacaciones y sus fans creen que está calva. ¿Por qué?

Hace pocos días, el reggaetonero estuvo disfrutando de las fiestas de Año Nuevo en compañía del futbolista Juan Fernando Quintero, con quien sostiene una sólida amistad.

Precisamente, Quintero utilizó sus redes sociales para bromear (o quizá decir la verdad) sobre un aspecto de Maluma desconocido para sus fanáticas.

Según dejó ver en la grabación, al intérprete de ‘Felices los 4’ le huelen mal los pies e incluso se le midió a apodarlo como “Mr. Pecue”, haciendo alusión a la pecueca.

Mira también: ¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

En medio de risas, Maluma le muestra a Quintero los zapatos que lleva puestos y allí es donde el futbolista hace el curioso apunte.

Tomado de: YouTube/Minuto30.com

“Ahora veo esos zapatos y me acuerdo de Mr. Pecue” y “Juan ojo le pegan la pecueca”, fueron algunos de los comentarios en la foto del jugador al lado del reggaetonero.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top