Connect with us

#EsTrending

Impresionante: esposa de Marcelo Cezán ha perdido 7 kilos a una semana de dar a luz

instagram.com/marcelocezan/, instagram.com/michellegutty/

ENTRETENIMIENTO

Impresionante: esposa de Marcelo Cezán ha perdido 7 kilos a una semana de dar a luz

Marcelo Cezán es uno de los presentadores más reconocidos de la farándula colombiana, gracias a su participación en el programa Bravissimo del Canal Citytv, donde comparte set con Mónica Molano.

Instagram.com/bravissimocity/

Mira También:  La impactante foto de Caitlyn Jenner tras sufrir daños en la piel por el sol

Recientemente el presentador junto a su esposa, la bailarina Michelle Gutty, se convirtieron en padres y no dudaron en compartir su alegría ante la llegada del primer hijo.

Instagram.com/marcelocezan/

Instagram.com/marcelocezan/

Ver También: ¿Qué le pasó? Alzate sufrió grave accidente que lo dejó con parálisis corporal varias horas

Fabricio, es el nombre del bebé, quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales con cada foto que sus padres comparten en sus cuentas de Instagram.

Instagram.com/michellegutty/

Instagram.com/michellegutty/

Instagram.com/michellegutty/

Te puede interesar: ¡Increíble! El parecido entre Daniela Ospina y Carolina Soto confundió hasta a… SU PROPIO HIJO

La maternidad para Michelle le ha implicado cambios en su estilo de vida, al igual que, en su aspecto físico.

En las últimas horas, la mujer compartió una fotografía acompañada de un mensaje donde cuenta detalles de sus primeros días como madre. “He bajado 7 kilos en esta semana”, fue la frase que generó varios comentarios entre sus seguidores preguntándole sobre su estado de salud actual.

Holaaaaa aquí estoy jajaja para todos los que preguntan que como estoy … me siento muy bien #ModoMamá que si he trasnochado? Si, lo normal cada 4 horas el duerme y come y ya con una semanita tiene masomenos sus horarios organizados … come muuuuy bien así que por eso duerme más, también me preguntan que si he podido Lactar, la respuesta es sí gracias a Dios … tanto que me toca sacarme con estractor después de que él come 🙆 … que más les cuento … He bajado 7 kilos en esta semana, la cesárea sanando y cada día mejor y respecto a Fabricio estoy feliz disfrutando esta etapa a todo nivel y no me cambio por nada ni nadie, mi experiencia ha sido satisfactoria, he podido dormir de acuerdo a los horarios del nené, mi tiempo es para él por ahora y se lo dedico con todo mi amor, llora lo necesario para pedir lo que le hace falta pero no llora porque si la verdad es muy tranquilo 😆😍💙🐥🐤🐣 Más adelante les contare más … #GuttyMamá #GodOurWay4Ever

Una publicación compartida de Ⓜichelle Gutty Oficial 🇨🇴 (@michellegutty) el

 En otras noticias → “Con el corazón”: Yeison Jiménez revela con tierna fotografía quién es su esposa

El cantante de música popular colombiano, quien no suele revelar detalles de su vida privada, posteó una foto en Instagram en la que revela la identidad de Sonia, su esposa y madre de su hija Thaliana.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Mira También: ¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

La vida del cantante ha estado llena de dificultades económicas y familiares, por lo que desde muy pequeño Jiménez ha tenido que trabajar para sacar adelante a su madre, seis hermanos, y una hija adoptiva (Camila).

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Te puede interesar: ¿El fin está cerca? Esta fue la última predicción apocalíptica que hizo Stephen Hawking

El intérprete de canciones como ‘Maldita Traga’, ‘Ya no mi amor’, ‘Que día es hoy’, pasó de ser ‘cotero’ en Corabastos a ser uno de los más reconocidos cantantes de música popular en el país.

Hace algunas horas, Yeison confirmó el nombre de la madre de su hija, pero a su vez enfatizó en que no revelara muchos más detalles “porque aún quiero tener algo de vida privada”.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Ver También: ¿Por culpa de otra mujer? El motivo por el que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron

Los comentarios de los fans del cantante no se hicieron esperar, manifestando su alegría ante la reciente paternidad del hijo ilustre de Manzanares, Caldas.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top