Connect with us

#EsTrending

¡Qué viva el amor! Así fue el matrimonio de ensueño de Eileen Roca en Barranquilla

Instagram.com/eileenroca - candybautewp

ENTRETENIMIENTO

¡Qué viva el amor! Así fue el matrimonio de ensueño de Eileen Roca en Barranquilla

La reconocida exreina y actriz Eileen Roca, dio el ‘Sí‘ en una ceremonia de ensueño que se adelantó en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Barranquilla.

Mira también: ¿Mike Bahía es irresistible? Greeicy Rendón no pudo evitar tocarle el trasero en este video 

Instagram.com/eileenroca

Roca, quien está en la dulce espera de su primer hijo, contrajo nupcias con el administrador Juan Pablo Silva, con quien retomó su relación el año pasado luego de tres años separados.

Para la ceremonia, la exseñorita Colombia optó por un vestido de la diseñadora Naiduth Geles con un profundo escote que resaltaba sus atributos.

Instagram.com/omaraliprimodws

El novio por su parte llevó un elegante esmoquin blanco y negro.

Te puede interesar → ¡Qué cuerpazo! Así se ve la esposa de Santiago Arias en bikini a pocos meses de dar a luz 

“Quiero compartir con ustedes un poco más de la noche más hermosa de mi vida. Gracias a todos los que hicieron parte de este sueño”, indicó Roca a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Instagram.com/eileenroca

La celebración del enlace matrimonial, a la que asistieron cerca de 200 personas, fue en el Country Club de Barranquilla. Flores blancas, velas y arreglos en tonos dorados, hicieron parte de la decoración.

Instagram.com/omaraliprimodws

En otras noticias → ¿Mike Bahía es irresistible? Greeicy Rendón no pudo evitar tocarle el trasero en este video

La relación entre la cantante Greeicy Rendón y el también intérprete Mike Bahía, atraviesa por uno de los mejores momentos, especialmente por el éxito musical que ambos viven.

Mira también:  ¡Toda una novela! Sara Uribe anuncia que se dará una nueva oportunidad con Guarín 

Instagram.com/greeicy1

Recientemente Rendón estuvo en territorio peruano en medio de la promoción de sus sencillos ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’. Bahía la acompañó en el escenario desatando la locura entre el público.


Tras bambalinas, la cantante de 25 años protagonizó un curioso momento al lado de Mike cuando le pidió de su ‘cul&%$’. En la grabación, compartida a través de Instagram Stories, se ve el momento en el que Rendón le agarra el trasero a Bahía y lo ‘acosa’ por varios segundos.

Te puede interesar → De no creer: cinco famosas colombianas que perdieron su virginidad a muy temprana edad 

No es la primera vez que la pareja protagoniza un hecho así: en el pasado Greeicy le ha jugado pesadas bromas a Mike y este, incluso, se hizo un tatuaje para demostrarle todo su amor a su pareja desde hace más de 4 años.

“Quiero pedirte amor que me acompañes, para tenerte cerca y que NUNCA ME FALTES”, son algunas de las palabras y extractos de canciones que le ha dedicado Mike a Greeicy.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top