Connect with us

“Es un sueño”: así fue el impresionante matrimonio de Mr Black en Cartagena

Instagram.com/mrblackelpresidente

ENTRETENIMIENTO

“Es un sueño”: así fue el impresionante matrimonio de Mr Black en Cartagena

El reconocido intérprete de champeta, Mr Black, contrajo matrimonio el pasado sábado en una lujosa ceremonia que se realizó en la Iglesia Santo Domingo, de Cartagena.

Mira también: “Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas 

Instagram.com/mrblackelpresidente

El artista recibió el ‘Sí’ de Yuranis León, su pareja durante más de doce años y con quien se casó hace un año por lo civil.

A la ceremonia asistieron los cantantes Twister ‘el rey’, Kevin Flórez, Poncho Zuleta y Danny Daniel. La presentadora de entretenimiento Diva Jessurum, fue la madrina del enlace que paralizó a la farándula colombiana.

El festejo del matrimonio fue en el Teatro Adolfo Mejía y logró reunir a cerca de 400 personas. “Y aunque ustedes no lo crean, ojalá estuvieran viendo desde mis ojos esto, porque para mí es un cuento de hadas… es un sueño”, dijo el Mr Black sobre el encuentro.

Te puede interesar → “Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor

Instagram.com/rhitmo

Instagram.com/divajessurum

El ‘look’ que utilizó el intérprete de ‘El serrucho’ para la ocasión fue motivo de controversia en redes sociales: el cantante utilizó una corona por lo que fue tildado de ‘reina’ y de ‘corroncho’.

Instagram.com/mrblackelpresidente

Tomado de: Twitter/@Arieell730

En otras noticias -> ¿Muy delgada? La foto de Andrea Serna que ha generado preocupación entre sus fanáticos

La reconocida presentadora y modelo, Andrea Serna, es todo un ejemplo de glamour y elegancia entre la farándula colombiana.

Mira también: ¡Qué cambio! Así luce hoy en día Jessica Bohórquez, expresentadora de ‘Tu Planeta Bichos’ 

Instagram.com/andreasernafotos

Además de compartir fotos de las producciones en las que participa en sus redes sociales, Serna publica imágenes en las que se ve con ‘looks’ innovadores para las marcas que la patrocinan.

Recientemente Serna compartió sus fans una imagen en la que luce un vestido sedoso rosado, un abrigo de piel amarillo y un peinado que la hacía lucir como la fallecida cantante Amy Winehouse.

Instagram.com/andreasernafotos

Aunque la foto desató halagos por parte de algunos de sus seguidores, hubo otros que expresaron su preocupación por lo delgada que luce en la instantánea.

Te puede interesar → ¡Qué paciencia! La cruel broma que le hizo Santiago Alarcón a su esposa en plena calle 

“Pareces una Barbie, pero estás muy delgadita”, “Te admiro mucho bella dama, pero ya estás demasiado delgada”, “Siempre me has parecido muy linda, pero en las últimas fotos, te ves demasiado delgada” y “Es mejor tener buena salud para que puedas disfrutar de muchos momentos con tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/andreasernafotos

Para responder a las críticas, Serna indicó que todo se trató del ángulo de la foto y el peinado que le hicieron.

Instagram.com/andreasernafotos

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top