Connect with us

¿Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida

Melina
Instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

¿Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida

La presentadora Melina Ramírez contó en entrevista con Kallejiando, programa de ‘La Kalle’, una anécdota que dejó sin aliento a los participantes del show.

Te puede interesar→¡Oe! La radical transformación del niño que interpretó a ‘El Tigre’, el hijo de ‘El man es Germán’

En redes sociales han circulado varios rumores acerca del posible final de la relación que lleva Melina con el entrenador personal, Mateo Ramírez.

Sin embargo, cada chisme que surge de este tema ha sido desmentido por la pareja.

Melina

Captura: Instagram.com/melinaramirez90

No obstante, en una ocasión, una chica pensó que realmente los famosos habían terminado, por lo que decidió quitarse la vida.

Melina supo del hecho, a través de la misma joven, quien la contactó por medio de Instagram para contarle su historia.

“La gente se va idealizando con uno, se obsesionan. A mí me tocó decirle, “nena dame tu teléfono, yo te llamo””, dijo Melina ante la mirada atónita de los presentadores del programa.


Igualmente, la modelo trató de hacer recapacitar a la chica, asegurando que situaciones como esas no son argumentos válidos para querer quitarse la vida.

“Estaba depresiva, llorando, y le dije, somos seres humanos, no hemos terminado, pero, si algún día pasa, es normal, pero la idea no es que lo lleves a esto”, describió.


YouTube.com/La Kalle

Ver también→“Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

¡Curiosa anécdota! La vergüenza que le hizo pasar Mateo Carvajal a Melina Ramírez en pleno vuelo

El ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ Mateo Carvajal, y la presentadora Melina Ramírez, estuvieron disfrutando del Carnaval de Barranquilla el pasado fin de semana.

Mira también: ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él? 

Instagram.com/mateoc17

A través de sus redes sociales la pareja mostró lo bien que la pasó en medio de los desfiles y eventos que se adelantaron en ‘La Arenosa’.

Pero tras esa experiencia se empiezan a conocer las anécdotas que ocurrieron detrás de cámaras y de las que nadie había hablado. Hasta ahora.

Instagram.com/mateoc17

Carvajal y Ramírez se animaron a contar que el actor y presentador Mario Espitia, al parecer besó a un hombre luego de bajar de la carroza n la que iba el talento de Caracol.

“Barrigoncito él, con bigote”, dijo Melina.

En venganza, Espitia también se animó a contar una curiosa anécdota que vivió al lado de Ramírez y Carvajal en su vuelo de regreso.

“Mateo y Melina venían teniendo una discusión: no era nociva, no era para nada mala; era solamente un poco de manejo de los decibeles (…) Escuchando ahí entendí que era que Melina le estaba reclamando a Mateo que por qué Mateo nunca la sacaba a bailar”, contó el actor.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Al parecer Mateo quiso mostrarle a su novia que sí podía bailar y en medio del vuelo puso la champeta ‘El chicle’ y empezó a bailar.

“Tiene más oído un ojo que Mateo y más ritmo un suizo. Melina, obviamente, se sintió avergonzada y tuvo que cambiarse de silla”, indicó Espitia.

Foto: instagram.com/15minutosco

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top