Connect with us

¿No es tan bella? Melina Ramírez admite que se veía “fatal” en estas fotos de su preadolescencia

Instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

¿No es tan bella? Melina Ramírez admite que se veía “fatal” en estas fotos de su preadolescencia

Hace algunos meses recopilamos algunas imágenes de la reconocida presentadora, Melina Ramírez, durante su niñez y adolescencia, en las que se veía irreconocible.

Mira también: Impresionante: la foto desconocida de Lina Tejeiro, Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero… ¡en su niñez! 

Foto tomada de: TVyNovelas.com

Antes de su paso por la presentación, Melina fue representante al Concurso Nacional de Belleza por el departamento del Valle. Para ese certamen, la modelo se sometió a múltiples cirugías, entre ellas una rinoplastia y retoques en el rostro.

Ramírez se refirió en la reciente edición de la revista Maxim a las múltiples críticas que recibió de sus seguidores por estas fotos de su pasado. Aseguró que le pareció “increíble” que las fotos se convirtieran en “tema de conversación en un país como el nuestro, con cosas tan importantes para debatir”.

“La verdad es que de bebé fui muy linda, era hermosa, pero mi preadolescencia fue fatal, con decirte que en esas fotos (de su niñez) quedé divina”, puntualizó.

Te puede interesar → El día en el que Yina Calderón aseguró que tuvo “un cuento” con Giovanny Ayala y él negó TODO

Añadió que aunque sabe que es una de las mujeres más sexies de Colombia, su apariencia física no es un tema que la desvela. Sin embargo, reconoce que en el medio en el que trabaja verse bien es muy importante.

“El físico nunca me interesó, incluso hoy en día, siendo una mujer vanidosa, porque me cuido y sé que trabajo en un medio en el cual se le da un gran valor a la apariencia, le doy la importancia que se merece, pero no es el centro de mi vida”, indicó.

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top