Connect with us

¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Instagram.com/melissamartineza/

ENTRETENIMIENTO

¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Melissa Martínez se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ya que cuenta con una cautivadora belleza; algo que sus fans resaltan cada vez que la presentadora de la sección de deportes de RCN postea una foto.

Instagram.com/melissamartineza/

Te puede interesar: ¿Cómo graban ‘Sin senos sí hay paraíso’? Catherine Siachoque publica detrás de cámaras de la serie

“Me encantas…mi bella periodista”, “La más linda Melissa”, “como envidio a Matías Mier”, son algunos de los miles de comentarios que recibe la barranquillera, gracias a su atractivo aspecto físico, acompañado de un gran carisma.

Instagram.com/melissamartineza/

Ver También: ¡Es hermosa! Conoce a la sexy colombiana que hará parte de la nueva generación de RBD

La novia de Matías Mier, jugador del Junior, sufrió años atrás problemas de sobrepeso. En una fotografía publicada por ´@chismescol´ en su cuenta de Twitter, se puede ver a Melissa con varios kilos de más, despertando el asombro por parte de los fans de la modelo y presentadora, al ver el ‘cambio extremo’ que ha sufrido en los últimos años.

 

Mira También: ¡Celebración en grande! Melissa Martínez festejó su cumpleaños en medio de famosos y sorpresas

Hoy en día la barranquillera de 38 años de edad, es reconocida como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, además de convertirse en referentes para las personas que quieran perder algo de peso, demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden ver los resultados.

Instagram.com/melissamartineza/

En otras noticias → ¿Llenará las expectativas? Esta actriz podría ser la nueva ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Luego de que la actriz colombiana Majida Issa, quien interpreta a la ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ anunciara que no participaría en la cuarta entrega de la serie, saber quién tomará su lugar en el papel es un misterio.

instagram.com/majidaissa/

Y aunque la actriz ha sido aclamada por su papel, “nuevos proyectos personales” serían los causantes por los que Majida Issa, decidió decir adiós a la exitosa producción.

Te puede interesar → “Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin senos sí hay paraíso’. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”, dijo la actriz en una entrevista con TVyNovelas.

instagram.com/majidaissa/

Entonces, ¿quién será la nueva ‘Diabla’?

Todo parece apuntar a que la encargada de darle vida a este emblemático personaje será María Fernanda Yepes.

instagram.com/mariafelina/

Es de resaltar que fue Yepes quien dio vida a ‘La Diabla’ en la novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, es por esto que se especula que ella sería la indicada.

¿Te gustaría verla de nuevo en este papel?

Mira también → “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top